Alejandro Garnacho, baja en la Selección Argentina: "Estoy decepcionado"

El jugador del Manchester United confesó que no podrá jugar el próximo amistoso de la Scaloneta por una grave lesión que tiene en el tobillo.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 12:11

Alejandro Garnacho jugando para el Manchester United. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho jugando para el Manchester United. Foto: Reuters.

Alejandro Garnacho hizo una dolorosa publicación en su cuenta de Instagram en la que confirma que no podrá jugar con la Selección Argentina en el próximo amistoso.

El motivo se debe a que en el último partido del Manchester United contra el Southampton, se lastimó el tobillo y tuvo como consecuencia una grave lesión. Después de jugar este partido en el marco de la Premier League que empató 0-0, el jugador no podrá estrenarse como delantero de la scaloneta. 

La publicación escrita en inglés dice: "Es difícil poner en palabras cómo me siento ahora mismo. Lamentablemente, no voy a estar disponible para ayudar a mi equipo y mis compañeros en los partidos que se vienen, una parte muy importante de la temporada para nosotros en Manchester United".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Garnacho (@garnacho7)

Luego añadió por la posibilidad de jugar con la selección: "Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia".

"Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación. Dios me enseñó a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca", concluyó, sin perder las esperanzas. 

Notas relacionadas