Ángel Di María y su hija bailaron divertidos al ritmo del "Dibu" Martínez

El jugador de la Selección Argentina se encuentra en Rosario disfrutando los días previos antes de volver a la Juventus.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 18:09

Ángel Di Maria junto a su hija. Foto: NA.Ángel Di Maria junto a su hija. Foto: NA.

Ángel Di María, jugador de la Selección, pasó la Navidad en Rosario con su familia y compartió por sus redes sociales algunas postales jugando al tejo y festejando con su hija Mía al ritmo del baile del Dibu Martínez.

En el video se puede ver a la menor, hija mayor del futbolista, gritándole "kirikocho" a su tío en sus tiros finales del juego, para poder ganar el partido y festejar junto a su papá imitando el baile del arquero de la selección Argentina.

Di María festejando como el Dibu Martínez. Video: NA.

Además, en otra de sus publicaciones, al jugador de la Juventus se lo ve bailando junto a Diana, su madre, durante la noche buena: "Como todos los años viejita", escribió el actual campeón del mundo. 

Ángel bailando con su mamá. Foto: NA.Ángel bailando con su mamá. Foto: NA.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

El tatuaje mundialista de Jorgelina Cardoso

Luego de la victoria de la Selección, la esposa de Di María se tatuó la copa del mundo y aprovechó sus miles de seguidores en Instagram para mostrar el diseño en su piel.

El tatuaje de Jorgelina Cardoso. Foto: Instagram.El tatuaje de Jorgelina Cardoso. Foto: Instagram.

"Cuando sos fuerte de cabeza, alma y espíritu todo lo que deseas se puede llegar a cumplir... La mufa solo existe para quien cree en ella, yo solo creo en las cosas buenas y en la gente que las desea, del resto se encarga la vida", escribió en la foto donde mostró el dibujo.

Notas relacionadas