Argentinos Juniors goleó a Deportivo Armenio y avanzó en la Copa Argentina

Se impuso 3 a 0 con goles de Gabriel Ávalos -2- y Verón. El Bicho se medirá en la próxima instancia ante Patronato.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 20:49

Festejo de Argentinos Juniors ante Deportivo Armenio por la Copa Argentina. Foto: @CopaArgentinaFestejo de Argentinos Juniors ante Deportivo Armenio por la Copa Argentina. Foto: @CopaArgentina.

Argentinos Juniors goleó 3 a 0 a Deportivo Armenio y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se verá las caras con Patronato.

Con un doblete de Gabriel Ávalos y el tercer tanto de Gastón Verón, el "Bicho" dominó todo el encuentro y le impidió al equipo que milita en la Primera B tener ninguna ocasión para rematar al arco y nunca rindió.

Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial.

Te puede interesar:

Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

La crónica del partido

Ni bien comenzó el primer tiempo, Francisco González Metilli desbordó por la izquierda de la cancha y centró con la zurda para la cabeza de Ávalos, quien anticipó rápido al arquero Iván López y le cambió la dirección de la pelota para el 1 a 0 del "Bicho".

Toda esa primera parte, Argentinos fue más y pudo haberse ido con más goles a cuestas pero falló en la puntería

En un arranque del complemento que pareció una levantada para el equipo de la B Metropolitana, un penal por una infracción a Verón le restó posibilidades de tratar de igualar el marcador y Ávalos marcó su doblete para el equipo de La Paternal, siendo el goleador del certamen para los dirigidos por Gabriel Milito con cuatro tantos.

Ya con un Armenio resignado y pegando más de la cuenta, Santiago Montiel desbordó por la derecha y llegó hasta el fondo para darle un pase atrás que conectó Verón con la derecha, en solitario, para el 3 a 0 lapidario en La Plata.

A falta de cinco minutos para el final, Iván López le dio una patada criminal de atrás a Rodrigo Cabral y vio la roja.

Notas relacionadas