Argentinos Juniors goleó a Godoy Cruz y sueña con pelear el campeonato

Los dirigidos por Gabriel Milito derrotaron con comodidad al equipo mendocino y se acercan a los primeros puestos.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 06:53

Argentinos le ganó a Godoy Cruz. Foto: Twitter.Argentinos le ganó a Godoy Cruz. Foto: Twitter.

Argentinos Juniors no tuvo grandes complicaciones con Godoy Cruz en el segundo partido del jueves, perteneciente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien tuvo que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador, se quedó con la victoria con un contundente tres a cero en el Estadio Diego Armando Maradona.

Tras una primera mitad carente de emociones, el equipo de Gabriel Milito supo capitalizar sus ocasiones para terminar el encuentro con comodidad. Kevin Mac Allister anotó el primero de la noche con un cabezazo, cuando apenas iban seis minutos de la segunda parte.

El delantero Gabriel Ávalos, quien saltó a la cancha en el entretiempo, supo aprovechar su momento dentro del partido y anotó el dos a cero a los 25 minutos. Para coronar la buena noche del Bicho en La Paternal, un gol en contra de Brian Salvareschi en los últimos instantes del encuentro selló la victoria local.

Argentinos le ganó a Godoy Cruz. Foto: Twitter.Argentinos le ganó a Godoy Cruz. Foto: Twitter.

El buen resultado de Argentinos Juniors lo acomoda en la tabla de posiciones. Si bien falta que se dispute casi toda la fecha, quedó cuarto a cuatro puntos del líder River Plate y a dos de San Lorenzo, aunque ambos tienen un encuentro menos.

Mientras tanto, el Bicho ya está enfocado en el debut de la Copa Libertadores el próximo martes. Desde las 19, recibirá a Independiente del Valle en la apertura del Grupo E que completan Corinthians y Liverpool de Uruguay.

"Estamos preparados para competir en la Copa Libertadores. Nosotros tenemos un sueño y vamos por eso. El equipo llega bien", explicó Milito en conferencia de prensa sobre los compromisos internacionales que deberán afrontar.

Notas relacionadas