Arruabarrena fulminó a Fabra por su expulsión en la final de la Copa Libertadores: "Lo puteé como nunca"

El Vasco castigó con dureza al colombiano, a quien también cuestionó por su cuestión física. Por otro lado, destacó a Cavani y remarcó que "es un jugador diferente".

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 12:51

La expulsión de Frank Fabra. Foto: Reuters La expulsión de Frank Fabra. Foto: Reuters

Rodolfo Arruabarrena criticó a Frank Fabra por verlo "gordo" y hacerse expulsar en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense porque eso le "molesta al hincha".

“Yo lo he tenido poco y no sé del profesionalismo que tiene. Fui a ver la final contra Racing en Abu Dhabi y lo vi gordo", apuntó el Vasco en Radio Mitre.

Rodolfo Arruabarrena; entrenador de Emiratos Árabes Unidos. Foto: NA. Rodolfo Arruabarrena; entrenador de Emiratos Árabes Unidos. Foto: NA.

“El error que tuvo Fabra en la Libertadores de dejar al equipo con uno menos, al hincha de Boca le molesta. Un jugador de esas características y nivel no puede cometer ese error", continuó el técnico con sus duras críticas.

Además, el exfutbolista de Boca sostuvo que lo puteó como "nunca" cuando vio la roja en Río de Janeiro y restaban algunos minutos con el equipo abajo por 2 a 1 ante Fluminense y un hombre más.

Edinson Cavani. Foto: Télam Edinson Cavani. Foto: Télam

Sobre Edinson Cavani, en cambio, Arruabarrena remarcó: "Es un jugador diferente, en su mejor momento generaba situaciones él solo. Hoy en día necesita del equipo para generar esas situaciones. Lo mejor que le aporta a Boca es su profesionalismo, es un ejemplo para los pibes".

Por último, el DT descartó volver "ahora al fútbol argentino" aunque desea regresar "alguna vez a Boca".

Notas relacionadas