Ciro Messi ya empieza a meter golazos: su impresionante chilena luego de una asistencia de Lionel

El menor de la familia Messi ilusionó a los fanáticos con habilidades propias de ser el sucesor del astro rosarino.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 18:23

Ciro Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo Ciro Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Los tres hijos que tiene el astro futbolístico, Lionel Messi, suelen estar vigilados muy de cerca respecto a sus cualidades, ya que se espera mucho de ellos. En esta ocasión, Ciro Messi, el menor de los descendientes del crack argentino, convirtió un golazo de chilena con asistencia de su padre.

Thiago, Mateo y Ciro Messi en la gala del Balón de Oro 2023. Foto Twitter @mateo_messi20. La familia Messi en la gala del Balón de Oro 2023. Foto: X @mateo_messi20.

El impresionante gol que marcó el niño de tan solo cinco años tuvo lugar en una de las canchas del predio del Inter Miami en Estados Unidos. La jugada fue captada por la cámara de un fanático y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La situación que también llamó la atención de los usuarios que vieron el video fue que Mateo Messi, el segundo hijo que tuvo la pareja rosarina, era quien se encontraba en el arco intentando tapar la impresionante maniobra de Ciro

El golazo de Ciro Messi.

Antonela Roccuzzo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Antonela Roccuzzo fue vista en una juguetería en Miami y revelaron la suma en dólares que gastó

El futuro de los Messi

Ciro, el autor del golazo que sorprendió a todos, es el único de los tres hermanos Messi que no forma parte de la academia de Inter Miami. Thiago y Mateo, los dos hijos mayores de la Pulga, sí lo hacen, respecto a lo que Lionel comentó: "Por un lado me encantaría que les guste el fútbol y que continúen, pero por otro sé que es un deporte muy difícil, que no todo el mundo tiene la posibilidad de ser profesional".

Thiago Messi jugará en la Sub 12. Foto: NA. Thiago Messi jugará en la Sub 12. Foto: NA

Lionel Messi también se refirió al peso de "ser el hijo de", y reconoció que "constantemente los van a estar comparando y buscando similitudes con su papá", aunque aseguró que "están de chiquitos preparados, saben separar, pero no debe ser fácil".

Igualmente, el 10 de la Selección Argentina aseguró: "Trato de estar en la alegría y la derrota, y darles su libertad y que sean felices haciendo lo que hacen, ya sea fútbol o lo que quieran".