Con cámara exclusiva, la FIFA compartió el segundo gol de Messi a Francia para felicitarlo por su cumpleaños

El ente máximo del fútbol mundial develó imágenes inéditas del tanto de 'La Pulga' a los europeos en la final de la Copa del Mundo.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 16:31

Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, Reuters Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, Reuters

En conmemoración del cumpleaños número 36 de Lionel Messi, este sábado la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) compartió imágenes inéditas del segundo gol de 'Leo' a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, seguido de cerca por una cámara exclusiva.

"En el cumpleaños de 'Leo' Messi, un regalo para todos los argentinos: su segundo gol en la final de la Copa Mundial 2022, como nunca lo vieron", expresó el ente máximo del fútbol mundial, a través de sus redes sociales, rememorando un tanto histórico de 'La Pulga'.

El segundo gol de Messi a Francia con cámara exclusiva de la FIFA. Créditos: Twitter @fifaworldcup_es.

La filmación, que dura 1 minuto y 38 segundos, se enfoca solamente en los movimientos del astro rosarino en dicha jugada, cuando el encuentro estaba igualado 2 a 2 y disputándose el segundo tiempo extra del alargue entre Argentina y Francia, en el estadio Lusail.

En las imágenes inéditas, se puede apreciar como el flamante refuerzo del Inter Miami (Estados Unidos) sigue atentamente la pelota, toca con Enzo Fernández y captura el rebote dentro del área chica tras un remate de Lautaro Martínez para sellar el 3 a 2.

Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, Reuters	La definición de Messi para el tercer gol de Argentina ante Francia. Foto: Reuters.

Con las pulsaciones a mil, el capitán de la Selección Argentina sale corriendo y le pregunta al juez de línea si el tanto es válido ante la duda del árbitro principal, quien no sabía si la pelota había ingresado o no en su totalidad dentro del arco de Hugo Lloris.

Luego de la confirmación, llegó el abrazo grupal con todos los futbolistas de la 'Scaloneta', quienes algunos ya habían ingresado dentro del campo de juego tras el remate de 'La Pulga'. Doble persignación y festejo al cielo, sello personal, concluyen el inédito video.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Su posible debut en el Inter Miami

Durante sus vacaciones, el astro rosarino participará este fin de semana de las despedida de Maximiliano 'La Fiera' Rodríguez y Juan Román Riquelme. Según anticipó Jorge Mas, dueño del Inter Miami, 'Leo' tendrá su estreno oficial el viernes 21 de julio, a partir de las 21 (hora argentina), ante Cruz Azul (México), en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale por la League Cups.

Notas relacionadas