Con Enzo Fernández elegido como figura, Chelsea y Liverpool repartieron puntos en Londres

Empataron 0 a 0 en Stamford Bridge, es uno de los partidos pendientes del torneo. El exRiver fue lo más destacado de un deslucido encuentro.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 18:40

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: EFEEnzo Fernández, Chelsea. Foto: EFE.

En el partido pendiente de la octava fecha de la Premier League, el Chelsea y el Liverpool empataron 0 a 0. Con Enzo Fernández como figura, el encuentro se jugó en Stamford Bridge.

Los “Blues” llegaron a este encuentro con 38 unidades que lo ubicaban en el decimoprimer lugar del certamen, a dos puntos de la zona de clasificación a la UEFA Europa League 2023/24.

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: EFEEnzo, una de las figuras. Foto: NA.

Los “Reds” cosecharon 42 puntos en 28 jornadas lo que los colocaba, con un partido menos, en el octavo puesto a un punto de la segunda máxima competición continental.

El encuentro no dio mucho que hablar, fueron 90 minutos de fricción y de apatía de ambos conjuntos que repartieron puntos en Londres. El argentino campeón del mundo Enzo Fernández completó los 90 minutos en el equipo del español Bruno Saltor.

Chelsea vs Liverpool, Premier League. Foto: EFELos equipos repartieron puntos en Londres. Foto: EFE.

Alexis Mac Allister; Liverpool vs. Manchester City. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: Alexis Mac Allister convirtió el gol de Liverpool en el empate ante Manchester City

Otro resultados de la jornada

En otros encuentros pendientes, por la fecha siete, Brighton and Hove Albion -con Alexis Mac Allister como titular- le ganó 2-0 al Bournemouth, que contó con Marcos Senesi en su once inicial, en el Vitality Stadium con los tantos del irlandés Evan Ferguson y del paraguayo Julio Enciso.

Por su parte, el Leeds United venció 2-1 al Nottingham Forest en Elland Road con goles de Jack Harrison y el colombiano Luis Sinisterra mientras que para los “Tricky Trees” había abierto la cuenta el belga Orel Mangala.

En el King Power Stadium, el Aston Villa del “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía venció por 2-1 al Leicester City con goles de Ollie Watkins y Bertrand Traore. Para los “Foxes” anotó Harvey Barnes.

Notas relacionadas