Con Mac Allister titular, el Brighton confirmó su buena racha y eliminó a Liverpool de la FA Cup

El Campeón del Mundo jugó los 90 minutos durante el agónico triunfo de 'Las Gaviotas', quienes avanzaron a los octavos de final.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 15:53

El Brighton de Alexis Mac Allister eliminó a Liverpool, de la FA Cup. Foto: Reuters.Brighton eliminó a Liverpool de la FA Cup. Foto: Reuters.

Sin dudas, el Brighton & Hove Albion del italiano Roberto De Zerbi está siendo una de las sensaciones del fútbol inglés. Este domingo, 'Las Gaviotas' le ganaron 2 a 1 a Liverpool y lo eliminaron de la FA Cup, con goles de Lewis Dunk y Kaoru Mitoma.

Alexis Mac Allister, Campeón del Mundo con la Selección Argentina y una de las máximas revelaciones del Mundial de Qatar 2022, fue titular y completó los 90 minutos. A los 30 de la primera etapa, Harvey Elliott había puesto en ventaja a Liverpool.

Alexis Mac Allister vs. Liverpool. Foto: Reuters.Mac Allister fue titular y jugó los 90 minutos. Foto: Reuters.

Sin embargo, antes de los primeros 45', el zaguero central Lewis Dunk desvió un remate de Tariq Lamptey para igualar las acciones. Finalmente, a los 92 minutos, el japonés Kaoru Mitoma le dio la victoria al Brighton, tras una gran jugada individual dentro del área.

De esta manera, el conjunto de De Zerbi eliminó al campeón defensor de la corona y avanzó a los octavos de final. En otro partido de la jornada de FA Cup, Stoke City venció por 3 a 1 a Stevenage y se clasificó a la misma instancia de dicho certamen.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

El próximo encuentro del Brighton

El sábado 4 de febrero, 'Las Gaviotas' recibirán a Bournemouth por la vigesimosegunda fecha de Premier League, donde marchan en la sexta posición con 31 puntos, a cinco unidades de Tottenham Hotspur, último clasificado a la Europa League.

Notas relacionadas