Con suspenso, el Tottenham del Cuti Romero derrotó al Brighton de Alexis Mac Allister

Los Spurs se llevaron un valioso triunfo en su objetivo por ingresar a la Premier League con goles de Son y Kane.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 13:33

Tottenham de Cuti Romero derrotó al Brighton de Alexis Mac Allister. Foto: EFE. Tottenham de Cuti Romero derrotó al Brighton de Alexis Mac Allister. Foto: EFE.

Hubo un nuevo duelos de argentinos en la Premier League. Por la fecha 30 de la liga de Inglaterra, el Tottenham de Cuti Romero derrotó por dos tantos a uno al Brighton de Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte, quien no sumó minutos en el equipo visitante.

El encuentro tuvo mucho suspenso en el Tottenham Hotspur Stadium. Son Heung-Min abrió el marcador para los locales a los 10 minutos, mientras que los dirigidos por Roberto Di Zerbi, quien fue expulsado en el segundo tiempo, igualaron el marcador a los 34 con un tanto de Lewis Dunk

Harry Kane del Tottenham. Foto: EFE. Harry Kane marcó el gol decisivo. Foto: EFE.

Finalmente, Harry Kane inclinó la balanza a favor de los Spurs a los 78 minutos en lo que sería definitivo. Con el gol del delantero inglés, se afianzó como segundo en la tabla de goleadores de la Premier League con 23 anotaciones, a cinco de Erling Haaland del Manchester City.

Los argentinos protagonizaron un momento más que particular a los 29 minutos. Fiel a su estilo, Cuti Romero chocó con Alexis Mac Allister, quien quedó muy dolorido en el piso. Si bien el golpe fue sin intención, el ex Boca no pudo evitar el malestar en su pierna izquierda

El encuentro fue vital para el desarrollo de la pelea por el ingreso a las competencias internacionales. El equipo de Cuti Romero sigue de cerca al Manchester United y sueña con ingresar a la Champions League, aunque se encuentra a tres unidades con un partido extra. 

Harry Kane anotó el gol decisivo del Tottenham ante Brighton. Video: Bein Sports.

Por el lado de Brighton, perdieron la oportunidad de acercarse a los Diablos Rojos en la última plaza de la UCL. Actualmente, están en posición de Conference League, aunque dependen de ellos mismos para escalar a la Europa League en lo que resta de competencia. 

Notas relacionadas