Copa de la Liga: Independiente perdió con Deportivo Riestra y complicó su futuro en la Zona A del torneo

El 'Rey de Copas' cayó 1 a 0 ante los 'Malevos' gracias al gol de Pedro Ramírez. El conjunto de Carlos Tevez desperdició la oportunidad de ser único líder y podría quedar afuera de los puestos de clasificación.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 18:45

Deportivo Riestra vs. Independiente. Foto: X @Independiente. Deportivo Riestra vs. Independiente. Foto: X @Independiente.

La décima primera fecha de la Copa de la Liga comenzó este viernes con una sorpresa. Independiente perdió 1 a 0 ante Deportivo Riestra en su visita al estadio Guillermo Laza. El mediocampista Pedro Ramírez, de cabeza, convirtió el único tanto del encuentro para darle la victoria al equipo de Cristian Fabbiani.

El encuentro tuvo un comienzo complicado para los de Avellaneda, ya que antes del minuto (mediante un blooper), el arquero Rodrigo Rey falló en el cálculo y casi lo aprovecha el delantero Jonathan Herrera.

Deportivo Riestra vs. Independiente. Foto: X @Independiente. Deportivo Riestra vs. Independiente. Foto: X @Independiente.

A los pocos minutos, el propio atacante estrelló un cabezazo en el travesaño, mientras la defensa visitante estuvo estática sin poder controlar a un equipo que jugó sencillo, pero le alcanzó para superar a su rival en todas la líneas.

Con un mediocampo superado ampliamente y en un mano a mano entre atacantes y defensores, Riestra sacó provecho de la floja reacción de la última línea del 'Rojo' y logró abrir el marcador con un cabezazo de Ramírez, quien puso el 1 a 0 tras anticiparse a Adrián Spörle.

En el complemento, el equipo de Carlos Tevez, quien había hecho dos cambios antes de la segunda etapa, apostó al ingreso del revulsivo Javier Ruiz para intentar romper el bloque defensivo del equipo de Fabbiani.

Si bien Independiente mejoró en cuanto a la tenencia del balón, nunca logró ser punzante pese a tener algunas acciones aisladas y volvió a dar un nuevo paso en falso, que en el tramo final de la Copa de la Liga, lo dejó complicado y sin poder depender de si mismo.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas