Crisis total en Boca: tras perder la final de Copa Libertadores, renunció el DT Jorge Almirón

Pese a que el entrenador había dicho que no era el momento para hablar del futuro, su salida fue inevitable. Dio un paso al costado a fuerza de malos resultados.

Por Canal26

Domingo 5 de Noviembre de 2023 - 21:52

Jorge Almirón en el estadio Maracaná. Foto: NA. Jorge Almirón en el estadio Maracaná. Foto: NA.

Luego de la dura derrota sufrida por Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores a manos de Fluminense de Brasil por 2 a 1, en el estadio Maracaná; llegó otro golpe para el conjunto de la Ribera.

En horas de la noche de este domingo se confirmó la renuncia del DT Jorge Almirón.

Pese a que tras el partido disputados en tierras brasileñas el entrenador, ya muy cuestionado en la previa; había sostenido que no era el momento para hablar del futuro, su salida ya es un hecho y todo es parte de un final anunciado.

Encontrá más vídeos

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Superclásico: una IA predice el ganador entre Boca y River por una "leve ventaja"

La llegada y la vuelta al trabajo

El plantel de Boca llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este domingo por la tarde para retomar los trabajos el lunes, pero ahora esta renuncia de Almirón cambia el escenario y se verá cómo se vuelve al trabajo.

Fluminense campeón de la Copa Libertadores. Foto: Reuters. Fluminense campeón de la Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Varios hinchas esperó al plantel boquenese en la zona de arribos en el aeropuerto, con mucha alegría y apoyo para los jugadores que se notaban muy golpeados por la derrota. También se acordaron de River en sus canciones y animaron al equipo para lo que resta del torneo local.

Vale recordar que tras este golpe sufrido, Boca tiene poco tiempo para descansar, porque visitarán a San Lorenzo en el último duelo de la duodécima jornada de la Copa de la Liga, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores que aún no está asegurada.

Notas relacionadas