Cuti Romero reveló por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé y que ve la final del Mundial "todos los días"

El central campeón del mundo reveló el detrás de uno de los momento más comentados de la final.

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 16:05

Cuti Romero y Kylian Mbappé, Qatar 2022. Foto: REUTERS Cuti Romero y Kylian Mbappé, Qatar 2022. Foto: REUTERS.

El Mundial de Qatar 2022 será imposible de olvidar para los hinchas argentinos tras la conquista de la ansiada tercera estrella. A poco de cumplirse un mes de gritar campeones del mundo, se siguen conociendo detalles de la final ante Francia. El defensor del seleccionado argentino Cristian "Cuti" Romero reveló por qué le gritó el gol "en la cara" a Kylian Mbappé.

El central del Tottenham explicó que lo hizo porque "trató mal" a Enzo Fernández durante el partido. El video se hizo viral en las redes y el futbolista finalmente dio su versión.

"Parece que siempre somos los malos los argentinos pero me había dado mucha bronca porque Enzo fue a hablarle y lo trató muy mal, me hizo enojar y justo hizo el gol 'Leo' y me salió festejarle en la cara", detalló el "Cuti" en una entrevista con la radio D Sports.

            Cruce entre Mbappé y Enzo Fernández. Video: Twitter @TrSports13.

Romero admitió que no fue un buen "ejemplo" pero remarcó que con el tiempo será "un lindo recuerdo" del partido disputado en el estadio Lusail, el pasado 18 de diciembre.

      Momento en que el Cuti Romero le grita el gol a Kylian Mbappé. Video: Twitter @Oniizukafc.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

 

Enzo Fernández; Chelsea. Foto: Instagram @enzojfernandez.

Te puede interesar:

Enzo Fernández fue operado por una lesión en la ingle y se perderá lo que resta de la actual temporada

"Todos los días"

El defensor de Tottenham, de Inglaterra, también contó que ve "todos los días" la final contra Francia pero que el partido que más sufrió fue contra Países Bajos ya que le tocó ser reemplazado justo antes del empate que llevó el partido a la prórroga.

"La final la veo todos los días y la disfruto al máximo. Ahora que ya pasaron varias semanas empieza a caer más la ficha. Es una locura lo que logramos", valoró el ex Belgrano.

El "Cuti" se refirió a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, a quien calificó como "el mejor entrenador".

"Si es por mí, que firme de por vida. Es el mejor entrenador y estamos a muerte con él. Queremos que siga la Scaloneta y si es necesario lo vamos a atar al predio", bromeó.

Notas relacionadas