Dale campeón: tres argentinos corrieron la Maratón de París con la Copa del Mundo en sus manos

El evento en Francia convocó a miles de personas, entre los que estaban tres hombres que recordaron la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 09:59

Tres argentinos corrieron la Maratón de París con la Copa del Mundo. Foto: Captura de pantalla.Tres argentinos corrieron la Maratón de París con la Copa del Mundo. Foto: Captura de pantalla.

La locura por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 no se detiene. Tras los merecidos festejos de la Selección Argentina ante Panamá y Curazao, tres argentinos hicieron una picaresca aparición en la Maratón de París, a poco más de tres meses de la final ante el conjunto francés.

El evento tiene una gran convocatoria y llegan personas desde distintas partes del mundo. En ese contexto, tres hombres sorprendieron a los locales al llegar vestidos con camisetas de la Selección Argentina con el nombre de Lionel Messi. Como si fuera poco, corrieron con la Copa del Mundo en sus manos en los últimos metros del recorrido.

El hecho generó cierta confusión para los aficionados franceses presentes. Tras algunos abucheos y silbidos, se llevaron algunos aplausos por cruzar la meta y la idea innovadora. 

Tres argentinos corrieron la Maratón de París con la Copa del Mundo. Video: Twitter.

Más allá del particular momento que protagonizaron los tres argentinos ante los ojos del público de Francia, hubo dos ganadores en la competencia. Se trata del etíope Abeje Ayana y la keniata Helaba Kiprop, quienes quedaron en lo más alto de la 46° edición de la Maratón de París.