Descanso en Boca: Almirón planea un once suplente para visitar a Central Córdoba

El entrenador del "Xeneize" busca dosificar esfuerzos de cara a la seguidilla de partidos que tendrá el plantel.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 06:48

Jorge Almirón planea cambios en el once de Boca. Foto: NA. Jorge Almirón planea cambios en el once de Boca. Foto: NA.

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, que significó su tercera caída al hilo en la Copa de la Liga, Boca Juniors buscará cambiar su imagen en el torneo local este martes, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B. De todas maneras, Jorge Almirón prepara un equipo alternativo para aliviar las cargas ante la seguidilla que deberá afrontar el plantel.

El entrenador del "Xeneize" tendría tomada la decisión de plantar un once inicial con varios nombres que no suelen ser titulares, ya que volverá a tener actividad el fin de semana, como local ante Lanús, mientras que luego comenzará la llave de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras con el duelo de ida el jueves 28, también en La Bombonera.

Jorge Almirón planea cambios en el once de Boca. Foto: NA. Jorge Almirón planea cambios en el once de Boca. Foto: NA.

En el arco estaría Sergio Romero quien ya descansó la fecha pasada. También reaparecería Nicolás Valentini, quien viene de ser convocado a la Selección Argentina Sub-23, para conformar la dupla junto a Bruno Valdez. Los laterales estarían ocupados por Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.

El mediocampo estaría conformado por Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Juan Ramírez, mientras que en el ataque se barajan cuatro nombres para tres lugares: la certeza es que Darío Benedetto estará acompañado por Lucas Janson, mientras que la duda se da en si juega Miguel Merentiel o Exequiel Zeballos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

El probable once de Boca para enfrentar a Central Córdoba

Con todos los cambios antes mencionados, el equipo que Almirón pondría en Santiago del Estero sería:

Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Notas relacionadas