Di María se sumó a la lista que alarma a Scaloni: los lesionados de la Selección de cara al Mundial

Fideo salió lesionado en el encuentro que la Juventus perdió ante el Maccabi Haifa. Mirá cómo están los jugadores afectados a 40 días de la Copa del Mundo.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 18:33

Ángel Dí María en la Juventus ante Maccabi Haifa por la Champions League. Foto: EFE.Ángel Dí María en la Juventus ante Maccabi Haifa por la Champions League. Foto: EFE.

Ángel Di María, quien sintió un tirón en la pierna derecha en la derrota de Juventus ante Maccabi Haifa por la Champions League, se sumó a la lista de lesionados de la Selección a falta de 40 días para el inicio del Mundial de Qatar.

La lesión de "Fideo" se sumó a las de Lionel Messi, Paulo Dybala, Joaquín Correa y  Juan Foyth, situaciones que generaron el alerta de Lionel Scaloni.

Di María aguardará por el resultado del estudio médico que determinará el grado de su lesión y el tiempo estimado de recuperación.

 

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

La molestia de Leo

Messi sufrió una contractura muscular en el empate 1 a 1 del PSG ante el Benfica, por la tercera fecha de la Champions, que motivó su salida a falta de diez minutos. El capitán del seleccionado argentino se ausentó luego en el empate sin goles ante Reims por la Liga 1 y en el empate 1-1 ante Benfica.

Lionel Messi, PSG, fútbol francés, NA

El DT de PSG, el francés Christophe Galtier, preservó a Messi y aguardará por su vuelta a la brevedad.

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La Joya preocupa a todos

Dybala se lesionó el domingo pasado en el triunfo de Roma ante Lecce, por 2 a 1, en el partido correspondiente a la Serie A. El cordobés convirtió el segundo gol de su equipo, de penal, y de inmediato sintió una molestia en la parte alta del aductor izquierdo.

Paulo Dybala, gol y lesión ante Lecce. Foto: EFE.

El ex Instituto de Córdoba se someterá este miércoles a una resonancia magnética, pero se estima que se perderá el resto de la temporada con Roma.

"¿Cómo está Dybala? Está mal, por no decir muy mal", dijo su entrenador, Jose Mourinho, apenas finalizó el partido ante Lecce. En principio, Dybala estará fuera de la actividad por 20 días, como mínimo.

 

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Dolor y baja del tucumano en Inter

Joaquín Correa tiene una molestia en el ligamento de la rodilla izquierda y se perdió el último partido de Inter en la Seria A con el triunfo 2-1 ante Sassuolo.

Lesión de Joaquín Correa en el Inter, AGENCIA EFE

El ex Estudiantes La Plata no será de la partida este miércoles ante el Barcelona, por la fase de grupos de la Champions League.

 

Dibu Martínez. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qatar 2022: El insólito motivo que casi deja afuera al Dibu Martínez en un partido clave para Argentina

Foyth, entre la recuperación y el sueño de Qatar

Por último, Foyth arrastra una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los últimos ocho partidos de Villarreal entre LaLiga y la Conference League.

Juan Foyth. Foto: EFE.

La vuelta del ex Tottenham está estimada para la primera semana del mes de noviembre.

Notas relacionadas