El curioso episodio que vivió Garnacho con un hincha rival durante el triunfo de Manchester United

El 'Europibe' volvió a ser tendencia por una insólita situación en el estadio Bramall Lane, de Sheffield United. Mirá las llamativas imágenes.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 13:05

Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters.

Luego de ser convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA, Alejandro Garnacho regresó a Inglaterra y sumó minutos en la victoria 2 a 1 sobre Sheffield United. Y justamente, en dicho encuentro, el argentino vivió un curioso episodio con un hincha rival.

A los 93 minutos de juego, el joven extremo izquierdo recibió una dura falta de Jayden Bogle sobre el costado de la cancha y se quedó tendido durante varios segundos en el césped del estadio Bramall Lane. En ese instante, ocurrió un llamativo hecho.

Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters.

Mientras Garnacho se levantaba las medias y consumía un par de segundos de tiempo, teniendo en cuenta la mínima diferencia en el resultado, un hincha rival ingresó al campo de juego y le hizo gestos al argentino, dándole a entender que estaba "simulando".

Anonadados por la situación, el danés Christian Eriksen y el portugués Bruno Fernandes señalaron al individuo y le pidieron a los miembros de seguridad que lo expulsen de la cancha, algo que sucedió algunos segundos después del insólito reclamo.

El curioso episodio que vivió Alejandro Garnacho con un hincha. Créditos: X @SC_ESPN.

A pesar de esta situación, Manchester United aguantó el resultado y sumó tres puntos importantes para ubicarse en la octava posición de la Premier League, de momento, fuera de todos los puestos de competiciones europeas.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

El nacimiento de su hijo

El pasado miércoles 4 de octubre, Garnacho se convirtió en papá tras el nacimiento de Enzo, el pequeño que tuvo junto a su pareja Eva García. A través de las redes sociales, recibió el cariño de muchos compañeros de fútbol.

La nueva familia formada. Foto: Instagram @garnacho7 La familia de Alejandro Garnacho. Foto: Instagram @garnacho7.

Ángel Di María fue el primero de la Selección Argentina en hacerlo con un cálido "felicitaciones, guachos". Unos minutos después se sumó Enzo Fernández, la causa del nombre del bebé según las conjeturas de múltiples fanáticos, para aportar un "felicidades, chicos".

Diversos colegas del 'Europibe', como el arquero David de Gea y el defensor Sergio Reguilón, se sumaron al posteo. Sofyan Amrabat y Amad Diallo, integrantes actuales del Manchester United, también aportaron su comentario.

Notas relacionadas