El DT del Brighton rompió el silencio sobre la llegada de Valentín Barco: "Será importante"

Mientras el oriundo de 25 de Mayo forma parte de la Selección argentina que compite en el Preolímpico de Venezuela, en el club inglés están deseosos de la llegada del jugador que firmó contrato hasta mediados de 2028.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 15:22

Valentín Barco; Selección Argentina. Foto: X @Argentina. Valentín Barco; Selección Argentina. Foto: X @Argentina.

El entrenador del Brighton and Hove Albion de Inglaterra, el italiano Roberto De Zerbi, habló sobre el fichaje del argentino Valentín Barco y afirmó que “será un jugador importante”.

Mientras el oriundo de 25 de Mayo forma parte de la Selección argentina que compite en el Preolímpico de Venezuela, en el club inglés están deseosos de la llegada del jugador que firmó contrato hasta mediados de 2028.

El entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, se refirió al arribo del ex futbolista de Boca: "Es un buen jugador. Tenemos que entender que cuando pueda va a empezar con nosotros porque está el Torneo Preolímpico y en este momento no puede jugar con nosotros".

Anuncio de Valentín Barco al Brighton Anuncio de Valentín Barco al Brighton

“Creo que será un jugador importante. Tenemos que verlo jugar en partidos, en la cancha, y ver qué más. Porque podes conocer a los jugadores por video, pero a veces podes encontrar diferentes características" agregó el director técnico que supo tener a los argentinos Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte en sus planteles en el Brighton.

Tras su participación en el certamen que otorgará dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Paris de mitad de año, quién jugó solamente 35 partidos con Boca, se sumará al plantel del entrenador italiano cumpliendo así un deseo que tenía el Brighton and Hove Albion hace rato de contar con Barco.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Intercambio en redes con Mac Allister

En su cuenta de Instagram, el "Colo" tuvo una divertida interacción con Alexis Mac Allister, actual mediocampista de Liverpool, quien lo felicitó por su transferencia y le dio un divertido consejo.

El intercambio de palabras entre Alexis y Barco. Foto: Instagram @colo.barco El intercambio de palabras entre Alexis y Barco. Foto: Instagram @colo.barco

"¡Muchos éxitos!", expresó el número diez de los "Reds", quien tuvo un paso por las "Gaviotas" entre 2020 y 2023, después de su experiencia en Boca. Y añadió, en tono de broma: "A practicar el inglés".

Por su parte, el juvenil, que disputará el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, le contestó: "Muchas gracias. Le estoy metiendo", junto a un emoji de risas.

Notas relacionadas