El escalofriante testimonio de la mujer que denunció a Dani Alves por violación

Un portal español accedió a la denuncia de la joven, quien detalló paso a paso lo sucedido en una discoteca de Barcelona.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 21:23

Dani Alves; encarcelado por presunta violación. Foto: Reuters.Dani Alves, encarcelado por presunta violación. Foto: Reuters.

El futbolista brasileño Dani Alves se encuentra en prisión, sin posibilidad de pagar una fianza, luego de ser acusado por una presunta violación. En este contexto, el portal de noticias 'El Periódico' accedió a la denuncia de la víctima, quien contó lo sucedido durante una noche en una discoteca de Barcelona, España.

Según el testimonio, la joven salió a divertirse con dos amigas y cuando estaban bailando en la pista de Sutton, un camarero se acercó a ellas para informarles que un grupo de hombres, de origen mexicano, las invitaban a ingresar a la zona VIP; recharazon el ofrecimiento, pero minutos más tarde, volvió a insistirles remarcando que se trataba de un 'amigo'.

La detención de Dani Alves en Barcelona. Créditos: Reuters.

Ese 'amigo' era Alves, quien nunca reveló su identidad y bromeó con que jugaba a petanca (bochas). La denunciante detalló que el futbolista "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas".

Dani Alves en libertad. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Una activista pidió retirar una estatua que homenajea a Dani Alves en Juazeiro, la ciudad natal del futbolista

Los 47 segundos de terror

Luego de ello, "se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que ella no entendió posiblemente porque eran en portugués". Y continúa: "Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella".

Acto seguido, el lateral brasileño habría llevado a la muchacha a un cuarto de baño de servicio, donde "la víctima denunció que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su 'putita' y la obligó a hacerle una felación, a la que ella se resistió, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".

La detención de Dani Alves, acusado de violación. Foto: Reuters.Dani Alves se encuentra preso sin posibilidad de fianza. Foto: Reuters.

La víctima especificó que dicha secuencia duró alrededor de 47 segundos y, además, aclaró que el futbolista de 39 años le pidió que esperara que saliera él primero del lugar. Después del acto, la mujer le pidió a sus amigas irse de la discoteca y rompió en llanto a salir a la calle, donde fue atendida por empleados del lugar.

Algunos minutos más tarde, personal de los Mossos d'Esquadra acudieron a la discoteca junto con una ambulancia, la cual trasladó a la joven al Hospital Clínic, de Barcelona. Según pudo corroborar 'El Periódico', desde el centro médico confirmaron que mujer presentaba 'lesiones compatibles con el forcejeo'.

Notas relacionadas