El hermano de Messi alertó al mundo del fútbol: "Se está terminando esta película hermosa"

Matías, el segundo de los cuatro hijos de Jorge y Celia, habló sobre el retiro de 'Leo' y reveló íntimos detalles de su familia, entre ellos, sacrificios y creencias personales.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2024 - 19:15

Lionel Messi junto a su hermano Matías. Foto: Instagram @matu_messi10. Lionel Messi junto a su hermano Matías. Foto: Instagram @matu_messi10.

La familia Messi suele ser muy reservada en sus palabras. Sin embargo, en medio de la Copa América 2024, Matías, el hermano de 'Leo', accedió a una entrevista y habló acerca del cercano retiro de 'La Pulga' y los sacrificios que hizo su familia años atrás.

"Lamentablemente, se está terminando esta película hermosa", declaró el hermano del capitán de la Selección Argentina, desde Estados Unidos, en diálogo con 'Radio La Red'.

Lionel Messi; Selección Argentina. Foto: Reuters. Lionel Messi; Selección Argentina. Foto: Reuters.

Y agregó sobre el apoyo familiar: "Nos volvemos locos. Tanto en las buenas como en las malas. Nosotros siempre lo sufrimos ahí atrás. Por eso cuando falló el penal, todos lo alentábamos. Nosotros le dábamos fuerza".

Respecto a la relación que mantienen todos los futbolistas de la 'Albiceleste', que se enfrenta este martes ante Canadá por las semifinales del certamen, describió: "Se nota de afuera el grupo cómo está".

Lionel Messi fue reemplazado en la final de la Copa Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Inter Miami confirmó la gravedad de la lesión de Lionel Messi: cuántos partidos se perderá

Sacrificios y creencias de la familia Messi

"Mi papá y mi mamá hicieron un esfuerzo bárbaro para que 'Leo' cumpla su sueño. Nos fuimos de muy chicos a Barcelona", expresó Matías sobre los sacrificios que hicieron su papá Jorge y su mamá Celia.

Y en sintonía, resaltó: "Siempre fuimos familieros. Eso se hizo más fuerte cuando viajamos a Barcelona: hicimos una armadura ahí y dijimos 'Acá no entra nadie' para las cosas buenas y malas".

El festejo de Messi junto a toda su familia en Inter Miami. Foto: Instagram @matu_messi10. El festejo de Messi junto a toda su familia en Inter Miami. Foto: Instagram @matu_messi10.

Por último, reveló sobre las creencias de su familia: "Somos creyentes, rezamos en cada partido y en los penales. Mi mamá es muy devota, y todos nosotros tomamos la comunión, estamos felices de haber conocido ese mundo".

"A veces no nos damos cuenta y le reprochamos cosas, pero los tiempos de Dios son diferentes. Dios está siempre por encima, hasta arriba de la vieja", concluyó Matías, dando muestra de la importancia de la religión.

Notas relacionadas