El hermano de Messi pidió disculpas tras "pegarle" al Barcelona: “Estaba haciendo un chiste”

Matias Messi publicó un texto en sus historias de Instagram tras la difusión del video que generó un debate en Cataluña.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 08:48

Matías Messi, foto captura de videoLionel Messi. Foto: captura de video.

Matías Messi, uno de los hermanos mayores de Lionel, hizo fuertes declaraciones durante un vivo de Twicht y aseguró que no existen posibilidades de que La Pulga vuelva al Barcelona. 

“Tengo un recorte pegado en mi casa donde nacimos y uno del diario Sport dice ‘Messi debería volver a Barcelona’. Entonces yo abajo subtitulé, ‘ja ja ja’. No vamos a volvemos y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta... Desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”, aseguró.

Ante el silencio de sus familiares, continuó: “No sé qué opinan ustedes, pero Barcelona se empezó a conocer por Messi, (antes) era mas conocido el Real Madrid. Entonces que te paguen así no está bueno”, confirmó.

Video: Matias Messi, Twitch.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El pedido de disculpas

Estas declaraciones generaron una revolución y Matías Messi apeló a su cuenta de Instagram para pedir disculpas y dar su versión sobre la filmación.

“Quiero revindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, prologó en una historia.

El pedido de disculpas del hermano de Messi. Foto: InstagramFoto: matu_messi10

“Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que sólo tengo la red social Instagram”, finalizó su descargo.

Notas relacionadas