El inesperado elogio de un expresidente de River Plate hacia los hinchas de Boca Juniors

Durante una entrevista radial, Hugo Santilli, quien estuvo a cargo del 'Millonario' desde 1983 a 1989, destacó la "enorme adhesión" que tienen por su club los fanáticos 'Xeneizes'.

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2024 - 19:50

El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA

La rivalidad entre Boca Juniors y River Plate es una de las más apasionantes dentro del mundo del fútbol. En base a ello, en las últimas horas, el expresidente del 'Millonario', Hugo Santilli, revolucionó las redes sociales tras un inesperado elogio hacia la hinchada 'Xeneize'.

"River siempre fue una institución de envergadura y Boca siempre fue un club de fútbol. Lo que respeto de Boca es su enorme afición, la adhesión que tiene esa afición. A veces les dan una película en blanco y negro que se corta y la siguen viendo y gritando a favor", destacó Santilli, en 'Super Deportivo Radio'.

Hugo Santilli, expresidente de River Plate. Foto: X @dataref_ar. Hugo Santilli, expresidente de River Plate. Foto: X @dataref_ar.

Las declaraciones del exmandatario 'Millonario' se viralizaron completamente y revolucionaron las redes. Obviamente, los hinchas 'Xeneizes' replicaron el video y se enorgullecieron del inesperado elogio de Santilli, quien estuvo al mando de River desde 1983 a 1989.

En sintonía, el expresidente de 'La Banda', ejemplificó sobre el flojo presente que demostró el 'Club de la Ribera' en la última temporada: "Nosotros los hubiésemos sacrificado en un horno a los jugadores de River si hicieran partidos como los que hizo Boca el año pasado".

La hinchada de Boca y River. Foto: NA. La hinchada de Boca y River. Foto: NA.

Y concluyó con su elogio hacia su máximo rival: "Boca tiene eso: es fuerza, pasión y sentimiento, como lo es River. Consecuentemente tiene su propio estilo que nos hace los grandes rivales de todos los tiempos. Es mucho más que cualquier otro clásico en Europa".

Javier Mascherano. Foto: NA

Te puede interesar:

Mascherano recordó el "grave error" que cometió con los hinchas de River: "Me van a odiar toda la vida"

Los detalles de River vs. Tigre

Notas relacionadas