El llanto de Scaloni tras ver al niño de Salta que le envió su apoyo a la Selección Argentina

José se subió al escenario y, después de un estremecedor discurso, emocionó a todos los presentes en Luque, Paraguay.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 20:14

La emoción de Lionel Scaloni tras el discurso del niño salteño. Foto: captura de pantalla.La emoción de Scaloni tras el discurso del niño salteño. Foto: captura de pantalla.

En la previa del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, la Conmebol homenajeó a la Selección Argentina, vigente Campeona del Mundo en Qatar 2022.

Durante la ceremonia, apareció el niño salteño que se volvió famoso por su discurso de aliento para 'Albiceleste' y, después de unas tiernas palabras, emocionó por completo a Lionel Scaloni, quien no contuvo las lágrimas.

"Estoy agradecido y contento de estar al frente de todos los Campeones del Mundo... del mejor equipo que existe en el universo y en el mundo", expreso sumamente emocionado José Andrada, quien le transmitió esas lágrimas al entrenador oriundo de Pujato y todos los presentes en Luque, Paraguay.

José, el niño de Salta que emocionó a Scaloni. Créditos: Gentileza Telefe.

Respecto a su pueblo, 'Josecito' dijo que "se llama Embarcación. Es un pueblo formado por ferroviarios, gente que trabajaba con el tren, que iba llegando y armaba campamentos".

Por último, el pequeño llenó de elogios al plantel 'Albiceleste': "Quisiera agradecerle a todo el equipo por habernos dado este año la victoria, darnos la Copa América (2021) y la Copa del Mundo. Todos son unos grosos. Hasta que sea grande, llevaré guardado en mi vida este momento".

Al igual que Scaloni, Enzo Fernández también se emocionó ante el estremecedor discurso del nene de tan solo ocho años que vive en el norte argentino y le robó el corazón a todos los presentes y a los televidentes con sus emotivas palabras.

Notas relacionadas