El Milan viene por una de las joyas del fútbol argentino: ¿Redondo se va de Argentinos?

Stefani Pioli, entrenador del conjunto italiano, posó sus ojos en el hijo Fernando Redondo, quien supo brillar en el club “Rossonero”, y dio el visto bueno para que los dirigentes inicien las gestiones por el joven futbolista.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 14:04

Federico Redondo, futbolista. Foto: NA Federico Redondo, futbolista. Foto: NA

El Milan está tras los pasos de Federico Redondo para reforzar su mediocampo en este 2024 y se contactó con Argentinos Juniors. El Bicho le puso precio a su figura y una las mayores promesas del fútbol local.

Stefani Pioli, entrenador del conjunto italiano, posó sus ojos en el hijo Fernando Redondo, quien supo brillar en el club “Rossonero”, y dio el visto bueno para que los dirigentes inicien las gestiones por el joven futbolista.

El mandatario del club de La Paternal, Cristian Malaspina, quien admitió hace un par de semanas que “será muy difícil” retener al mediocampista, que actualmente se encuentra disputando en el Preolímpico de Venezuela con la Selección Sub 23 de Javier Mascherano, lo dejará ir a cambio de 12 millones de euros.

Federico Redondo, futbolista. Foto: NA Federico Redondo, futbolista. Foto: NA

Si bien la cifra es alta, tampoco es descabellada para los grandes equipos de Europa, igualmente, Milan se tomará su tiempo para analizar la situación y el posible fichaje del jugador, que podría seguir los pasos de su padre, ya sea este verano o a mitad de año.

Por otra parte, Malaspina habló del futuro de Redondo y negó un llamado de River: “Es muy difícil que vuelva a Argentina. Hay sondeos importantes desde afuera”.

Además, en diálogo con DSports Radio, aseguró que que el mediocampista podría ser vendido en este mercado de pases y descartó la chance de que pase a River, ya que pese a existir un interés del conjunto de Núñez, el dirigente indicó que "no llamaron por Redondo".

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Luka Romero presentado como nuevo jugador de Almería

Otra de las promesas argentinas, el atacante Luka Romero a quien Boca intentó sumar a préstamo en este mercado de pases, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club Almería de España.

El futbolista de 19 años, nacido en México y nacionalizado argentino, llega al club andaluz cedido a préstamo desde el Milan de Italia, hasta el 30 de junio de este año.

Luka Romero, Almería. Foto: X Almería Luka Romero, Almería. Foto: X Almería

"Luka Romero se convierte en el segundo fichaje del Almería en este mercado de invierno. Se trata de un jugador zurdo de ataque que es polivalente y goza de gran calidad. Llega cedido por el AC Milan hasta el final de la presente campaña 2023-2024", lo presentó el club en su sitio oficial.

De esta manera, tras cumplir con la revisión médica y luego de firmar su vínculo con la institución, Romero ya trabajó bajo las órdenes del entrenador español Gaizka Garitano.

Notas relacionadas