El PSG de Messi le ganó 2 a 1 el "clásico" al Olympique de Marsella y acaricia el título

Al astro argentino, Lionel Messi, le anularon dos goles para su cuenta personal. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino podría coronarse de nuevo campeón de liga el miércoles si mejora ante el Angers el resultado del Marsella contra el Nantes.

Por Canal26

Domingo 17 de Abril de 2022 - 18:29

Lionel Messi, PSG, ante el Olympique de Marsella, ReutersMessi ante una muralla del Olympique. Foto: Reuters.

El líder de la Liga 1 del fútbol francés, el Paris Saint Germaion (PSG), que derrotó al Olympique de Marsella 2-1 este domingo en el Parque de los Príncipes, dio un paso de gigante hacia el título: al término de la 32ª fecha de la Ligue 1 cuenta con 15 puntos más que el Marsella (2º), a falta de 18 puntos por disputarse.

 

El brasileño Neymar, con un remate acrobático de volea a pase del italiano Marco Verratti, abrió el marcador para los parisinos (12).

 

El croata Duje Caleta-Car aprovechó una indecisión de Marquinhos y del arquero Gianluigi Donnarumma en un córner para poner el 1-1 (31), antes de que Kylian Mbappé convirtiese un penal provocado por Neymar justo antes del descanso (45+5).

 

Al astro argentino, Lionel Messi, le anularon dos goles para su cuenta personal.

 

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino podría coronarse de nuevo campeón de liga el miércoles si mejora ante el Angers el resultado del Marsella contra el Nantes.

Notas relacionadas