El PSG furioso con Lionel Messi: le prohibieron marcharse a Arabia Saudita y viajó igual

El rosarino no tenía la autorización para viajar a Arabia Saudita pero lo hizo de todos modos, a pesar de la decisión del entrenador y el director deportivo.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 09:56

Messi se reincorporó a los entrenamientos del PSG. Foto: Prensa PSGLionel Messi. Foto: Prensa PSG.

La relación entre Lionel Messi y Paris Saint Germain solo empeora, a pocas semanas de que finalice el contrato entre ambas partes. Como si fuera poco, el reciente viaje del rosarino a Arabia Saudita no cayó para nada bien en el club, ya que habría ignorado una orden del entrenador del equipo.

El pasado domingo, el capitán de la Selección Argentina fue parte de la derrota del PSG frente al Lorient por la Ligue 1 de Francia por tres a uno. Ante lo ocurrido, no perdieron el liderazgo de la tabla pero Christophe Galtier decidió que haya un esquema diferente de entrenamientos en la semana.

Esta decisión fue respaldada por Luis Campos, director deportivo del conjunto parisino, por lo que Lionel Messi incumplió con dos personas de gran relevancia en el equipo. Según lo publicado por el diario L’Equipe, no recibió la autorización para marcharse, aunque el rosarino dio sus motivos para alejarse por un día.

Lionel Messi, en su primer visita a Arabia Saudita. Foto: Twitter @sauditourism.Lionel Messi en su viaje a Arabia Saudita. Foto: Twitter.

El viaje de Messi a Arabia Saudita estaba planificado hace semanas, incluso lo había notificado al club. Por esto mismo, no podía faltar, además de que tiene el rol de Embajador de Turismo del país. Tras esto, el resto de sus compañeros llevó adelante la práctica sin contar con su presencia.

El malestar generalizado que se vive entre los hinchas del Paris Saint Germain por las eliminaciones antes de lo planeado en la Champions League hace que cada derrota pese más. Si bien siguen en la cima del campeonato con cinco puntos de diferencia frente al Olympique de Marsella, la caída ante Lorient colmó los ánimos de la hinchada.

Notas relacionadas