El romántico beso entre Messi y Antonela Roccuzzo durante los festejos de la Selección

La rosarina, una de las más buscadas durante la celebración 'Albiceleste', no dudó en demostrarle su cariño a su pareja con un beso de película.

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 18:24

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Reuters.Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: Reuters.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre suelen ser el epicentro de los fotógrafos y, durante la fiesta 'Albiceleste' en el estadio Más Monumental, uno de ellos le sacó una romántica fotografía a una de las parejas más populares del mundo del deporte.

En la imagen capturada por Juan Ignacio Roncoroni, de la agencia EFE, se puede apreciar a Antonela tomando de la cara a 'La Pulga' y dándole un beso digno de película, a través de un cartel publicitario.

El romántico beso entre Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: EFE.El romántico beso entre Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: EFE.

Justamente, la fotografía fue viralizada por la cuenta de Instagram rosarioarg_, y durante el mediodía de este viernes, la esposa del astro rosarino hizo eco de la imagen y la compartió en una historia de la misma red social, acompañada de un emoji de un corazón y la bandera argentina.

La publicación de Antonela Roccuzzo sobre el beso con Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.La publicación de Antonela Roccuzzo sobre el beso con Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Enzo Fernández; Chelsea. Foto: Instagram @enzojfernandez.

Te puede interesar:

Enzo Fernández fue operado por una lesión en la ingle y se perderá lo que resta de la actual temporada

El día que Messi blanqueó su noviazgo con Antonela

El 26 de enero de 2009, durante su participación en el programa 'Catalunya Barça TV', a 'Leo' le consultaron si tenía novia y, tímidamente, a sus 21 años el astro rosarino respondió: ", tengo novia. Está en Argentina, la verdad que estoy bien y estoy tranquilo".

Un mes después de dicha respuesta, más precisamente el 22 de febrero de 2009, 'La Pulga' se mostró junto a Antonela por primera vez ante la prensa, un día después de un derbi entre Barcelona y Espanyol.

Notas relacionadas