El romántico beso entre Messi y Antonela Roccuzzo durante los festejos de la Selección

La rosarina, una de las más buscadas durante la celebración 'Albiceleste', no dudó en demostrarle su cariño a su pareja con un beso de película.

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 18:24

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Reuters.Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: Reuters.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre suelen ser el epicentro de los fotógrafos y, durante la fiesta 'Albiceleste' en el estadio Más Monumental, uno de ellos le sacó una romántica fotografía a una de las parejas más populares del mundo del deporte.

En la imagen capturada por Juan Ignacio Roncoroni, de la agencia EFE, se puede apreciar a Antonela tomando de la cara a 'La Pulga' y dándole un beso digno de película, a través de un cartel publicitario.

El romántico beso entre Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: EFE.El romántico beso entre Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: EFE.

Justamente, la fotografía fue viralizada por la cuenta de Instagram rosarioarg_, y durante el mediodía de este viernes, la esposa del astro rosarino hizo eco de la imagen y la compartió en una historia de la misma red social, acompañada de un emoji de un corazón y la bandera argentina.

La publicación de Antonela Roccuzzo sobre el beso con Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.La publicación de Antonela Roccuzzo sobre el beso con Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

El día que Messi blanqueó su noviazgo con Antonela

El 26 de enero de 2009, durante su participación en el programa 'Catalunya Barça TV', a 'Leo' le consultaron si tenía novia y, tímidamente, a sus 21 años el astro rosarino respondió: ", tengo novia. Está en Argentina, la verdad que estoy bien y estoy tranquilo".

Un mes después de dicha respuesta, más precisamente el 22 de febrero de 2009, 'La Pulga' se mostró junto a Antonela por primera vez ante la prensa, un día después de un derbi entre Barcelona y Espanyol.

Notas relacionadas