El técnico del PSG aseguró que el amistoso en Arabia Saudita "unió" a Messi, Neymar y Mbappé

El jueves pasado se midieron ante un combinado de futbolistas de la liga de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo y que contó con Cristiano Ronaldo.

Por Canal26

Sábado 21 de Enero de 2023 - 14:32

Jugadores del PSG, Liga 1. Foto: REUTERSLas estrellas del PSG, "unidas". Foto: REUTERS.

El PSG viajó en la semana a Arabia Saudita para jugar un amistoso que reunión, entre otras estrellas, a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. De vuelta en París, el entrenador Christophe Galtier, se mostró satisfecho por el viaje que el equipo realizó y afirmó que "sirvió para unir al equipo".

En la conferencia de prensa que Galtier celebra los sábados, el DT señaló: "El hecho de haber estado tres días juntos hizo posible tener intercambios y encontrar una unidad del grupo".

PSG, con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, jugó el jueves pasado en Ryad ante un combinado de futbolistas de la liga de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo y que contó con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo "Pity" Martínez.

Festejo del PSG ante el Riyadh Season Team. Foto: @PSG_espanolLos jugadores durante el amistoso. Foto: @PSG_espanol.

"El objetivo era jugar un partido serio en Arabia Saudita. Los jugadores estaban muy concentrados y necesitamos muchos entrenamientos para recuperar nuestros automatismos. Ya no podemos refugiarnos en el parón por la Copa del Mundo. Fue mejor que un partido amistoso, hubo una oportunidad real, que nos permitió hacer una muy buena sesión trabajo", enfatizó Galtier, citado por la agencia de noticias AFP.

El PSG volverá a jugar el lunes próximo por los 16vos de final de la Copa de Francia ante el modesto Pays de Cassel, un equipo regional de la Sexta División, en el Stade Bollaert-Delelis, del Lens, ya que el estadio del Pays tiene aforo para 2.000 espectadores.

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

Amistoso de estrellas

El conjunto parisino le ganó al Riyadh Season Team por 5 a 4 en Riad, en un partido amistoso que tuvo como principal atractivo la nueva edición del choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los goles de PSG fueron anotados por Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike, mientras que enfrente marcaron Cristiano Ronaldo (2), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Notas relacionadas