En su debut oficial, Cristiano Ronaldo consiguió una victoria con Al-Nassr

El astro portugués fue titular en el triunfo 1 a 0 sobre Al-Etiffaq. El argentino Gonzalo 'Pity' Martínez también estuvo desde el inicio.

Por Canal26

Domingo 22 de Enero de 2023 - 18:55

Cristiano Ronaldo; debut oficial en Al-Nassr. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo y Talisca, el goleador del encuentro. Foto: Reuters.

Este domingo, Cristiano Ronaldo debutó oficialmente con la camiseta de Al-Nassr durante la victoria 1 a 0 sobre Al-Etiffaq, por la decimocuarta fecha de la Saudi Pro League. El portugués fue titular junto al argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.

El exfutbolista de Manchester United y Real Madrid, que revolucionó el estadio Mrsool Park en el calentamiento previo al encuentro, no pudo convertir su primer gol con la camiseta del conjunto de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo 7; debut oficial en Al-Nassr. Foto: Reuters.'CR7' fue capitán de Al-Nassr. Foto: Reuters.

En las acciones correspondientes al encuentro, 'CR7' contó con una clara oportunidad en la primera etapa, pero no pudo concretarla. A diferencia del portugués, que llevó la cinta de capitán, a los 31' el brasileño Anderson Talisca firmó la única alegría del partido.

En el complemento, el delantero oriundo de Madeiras fue en busca de su tanto, aunque no tuvo puntería en sus remates de media distancia. Y en una de las últimas, el arquero brasileño Paulo Vitor le negó el grito de gol con su pierna izquierda.

Cristiano Ronaldo chilena; debut oficial en Al-Nassr. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo buscó su gol de chilena. Foto: Reuters.

Gracias a esta victoria, Al-Nassr se trepó, nuevamente, a lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol árabe con 33 puntos después de superar a su escolta Al-Hilal (32), el equipo dirigido por el riojano Ramón Díaz.

Notas relacionadas