Enzo Fernández visitó a sus ex compañeros de River: las mejores fotos del encuentro

El volante de la Selección argentina estuvo en el predio millonario en Ezeiza y se abrazó con varios integrantes del plantel de Demichelis.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 16:15

Enzo Fernández en el entrenamiento de River. Foto: @RiverPlate.Enzo Fernández en el entrenamiento de River. Foto: @RiverPlate.

Enzo Fernández visitó a sus ex compañeros de River en el predio millonario de Ezeiza y fue recibido por el plantel, Martín Demichelis y Enzo Francescoli, entre otros.

El jugador, que en poco más de ocho meses pasó del Benfica al Chelsea en una cifra récord de 129 millones de dólares y en el medio ganó la Copa del Mundo en Qatar, volvió a pisar el River Camp.

El volante entró al predio cerca de la 9 de la mañana y pasó por el vestuario de sus ex compañeros con los que compartió entrenamientos hasta hace poco más de medio año.

El actual jugador del Chelsea, que va jugar el amistoso con la Selección en el Monumental, charló un rato con Enzo Pérez y también con el entrenador Martín Demichelis mientras el plantel iniciaba la jornada de trabajo en el River Camp.

También se fundió en un abrazo con Enzo Francescoli, el manager del club, con quien compartió muchos momentos en el club.

Notas relacionadas