Fecha confirmada: cuándo será la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

El astro portugués tendrá su bienvenida oficial en el estadio Mrsool Park ante 25 mil personas.

Por Canal26

Lunes 2 de Enero de 2023 - 15:36

Cristiano Ronaldo tiene nuevo club. Foto: Twitter @AlNassrFCCristiano Ronaldo con la camiseta de Al-Nassr. Foto: Twitter @AlNassrFC.

Luego de confirmarse su sorpresivo fichaje por Al-Nassr, de Arabia Saudita, el club árabe confirmó cuándo será la presentación oficial de su flamante máxima estrella. Mediante sus redes, la institución de la ciudad de Riad informó que será presentado este martes, a las 13 (hora argentina), ante todos los fanáticos.

La celebración del fichaje de 'CR7' se realizará en el estadio Mrsool Park, que posee una capacidad para 25 mil espectadores. Los seguidores del conjunto dirigido por el francés Rudi García están eufóricos por la llegada del exdelantero de Manchester United y Real Madrid.

La prensa del país árabe reveló que el quintuple ganador del Balón de Oro, entregado al mejor futbolista del año por la revista France Football, arribará este lunes a la noche a Arabia Saudita, acompañado por sus familiares.

Cristiano Ronaldo tiene nuevo club. Foto: Twitter @AlNassrFCCristiano con el presidente de Al-Nassr. Foto: Twitter @AlNassrFC.

Este viernes pasado, 'CR7' fichó por una cifra millonario con Al-Nassr. El delantero portugués de 37 años, oriundo de Madeira, cobrará 200 millones de euros por dos temporadas y medias con el club árabe, donde será compañero del argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

Cristiano podría reencontrarse con Sergio Ramos

Según precisó el medio español Mundo Deportivo, el próximo objetivo de Al-Nasser es Sergio Ramos, el defensor español de 36 años que juega en el París Saint-Germain.

Sergio Ramos, PSG, foto TwitterSergio Ramos podría dejar PSG por Al-Nassr. Foto: Twitter @PSG_español.

Al parecer, los dirigentes árabes están "a la espera" de la decisión del PSG de prorrogar o no el vínculo (finaliza el próximo 30 de junio) del exzaguero central del Real Madrid.

Notas relacionadas