Feroz enfrentamiento entre los hinchas de Almirante Brown y la Policía

Los oficiales de la policía dispararon contra la hinchada del "Mirasol" a la salida de la cancha.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2022 - 14:06

Almirante Brown. Foto: Telam.El enfrentamiento comenzó a la salida del partido. Foto: Telam.

La previa del partido entre Almirante Brown y Defensores de Belgrano se convirtió en una zona de guerra después que la policía disparó gas lacrimógeno y balas de goma ante la hinchada que rodeaba al Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El enfrentamiento se produjo principalmente en las intersecciones de las calles José Ignacio Rucci y Malabia, en uno de los primeros vallados de acceso a la tribuna norte del predio matancero.

Según los hinchas que fueron al partido, la tensión comenzó al momento del cacheo y control de tickets para ingresar al estadio. Pero el estallido se produjo a la salida, cuando el barrio de Isidro Casanova se convirtió en el escenario del cruce entre hinchas con la Policía.

“Estábamos todos festejando cuando se empieza a escuchar corridas. La policía te llevaba de frente y se armó un desastre. La policía arrasaba con todo. No se podía respirar del gas que tiraron”, contó un vecino.

Luego del enfrentamiento, los vecinos reportaron daños en fachadas de edificios y autos que se encontraban estacionados en el lugar donde se produjeron los incidentes.

Notas relacionadas