Franco Armani dio detalles de la arenga de Messi antes de la final ante Francia: "Salimos con ganas de comernos al rival"

El arquero de la Selección recordó momentos previos a la definición ante Les Bleus. "Sus palabras antes del partido nos llenaron"; aseguró.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 18:04

Franco Armani y Lionel Messi. Foto: @francoarmani34.Franco Armani y Lionel Messi. Foto: @francoarmani34.

Franco Armani contó que Lionel Messi es "un líder absoluto adentro y afuera de la cancha" y que en la previa al partido con Francia pidió que "se disfrute" porque era muy especial para el grupo.

"Sus palabras antes del partido nos llenaron. Salimos con ganas de comernos al rival", detalló sobre la final en la nota con TyC Sports.

“Tuvo palabras motivacionales, referidas a las familias de cada uno y yo creo que esas palabras te tocan por dentro, te llegan al corazón y te hacen salir a comerte el campo de juego y a pasar el rival por encima” agregó.

“Fue muy parecida a la que se hizo viral después de la Copa América”, completó.

Enzo Fernández. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Los detalles de la operación de Enzo Fernández: ¿cuánto tiempo de recuperación tiene? ¿llega a la Copa América?

El apoyo del hincha en Qatar y en la Argentina

Además, el Flaco reconoció que la "alegría del hincha" los mantuvo con vida deportiva en cada momento del Mundial de Qatar.

"Estoy agradecido a todos los argentinos, a los que fueron a Qatar, a los que viven afuera y a los que nos alentaron desde el país. En cada estadio que jugamos estaba lleno de argentinos alentando, empujándonos en cada momento, y desde allá veíamos cada festejo en los rincones de nuestro país. La alegría del hincha nos mantuvo vivos", sostuvo.

"Ver que hicimos felices a los argentinos es muy gratificante", reiteró.

Notas relacionadas