Guido Rodríguez pidió por la continuidad de Scaloni en la Selección: "Ojalá se pueda arreglar"

El volante del Betis volvió a España para sumarse a su equipo pero dejó un mensaje acerca del futuro de la Albiceleste. Además, agradeció el apoyo de los hinchas.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 15:21

Guido Rodríguez en el Mundial de Qatar. Foto: EFE.Guido Rodríguez en el Mundial de Qatar. Foto: EFE.

Guido Rodríguez pidió por la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador luego de la conquista del Mundial de Qatar 2022.

"La renovación es un tema dirigencial pero ojalá se pueda arreglar porque estamos contentos con todo el grupo de trabajo y con el staff que nos acompaña", expresó el volante del Betis, antes de embarcar hacia España.

Rodríguez fue titular en la victoria ante México en la fase de grupos y después no volvió a tener minutos en la competencia pero expresó su "orgullo" por haber "sido parte" de la histórica conquista con Lionel Messi como protagonista.

"Era el sueño de todos, como argentinos, que 'Leo' consiga la Copa del Mundo y que esté contento. Yo creo que no le hacía falta nada, pero siempre es lindo que los mejores ganen este trofeo y que hayamos sido parte es un orgullo porque nos quedará por siempre", valoró.

La emoción por el recibimiento en el país

El futbolista surgido en River también se refirió al recibimiento del público y a los festejos multitudinarios en todos los rincones del país por la tercera estrella.

"Fue una locura. Desde Qatar veíamos como la gente lo vivía pero cuando llegamos nos dimos cuenta de esa energía. Será un recuerdo para siempre y lo importante es que el pueblo argentino lo disfrutó", concluyó.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados