Impactante persecución de Charles Leclerc a ladrones tras el robo de su millonario reloj

Publicaron el video del piloto de Fórmula 1 tras delincuentes que tomaron un modelo personalizado de Richard Mille, por lo que los siguió con su auto.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 09:05

Charles Leclerc; Fórmula 1. Foto: Reuters.Charles Leclerc. Foto: Reuters.

Charles Leclerc es una de las máximas figuras de la actual Fórmula 1. El piloto de Ferrari fue noticia en las últimas horas y no por su desempeño en la pista, sino por la aparición de un tenso video en el que persigue en su coche a ladrones que le robaron un reloj valuado en más de 2 millones de dólares.

El hecho no es una novedad, ya que ocurrió el 18 de abril de 2022 en la previa del Gran Premio de Emilia-Romagna, en Imola. Aquella noche, el conductor estaba disfrutando de un momento con sus seguidores cuando dos hombres con casco se acercaron para pedirle una foto. En ese instante, le arrebataron su reloj y comenzó una peligrosa secuencia. Se trata de un costoso Richard Mille que fue fabricado especialmente para él, ya que es llamado "RM67 Leclerc"

El clip muestra como Charles Leclerc comienza a toda la velocidad la persecución arriba de su Ferrari 488 Pista. Las imágenes se adquirieron gracias a la investigación de la policía local, que recolectó las cámaras de seguridad de la zona. Allí se puede ver como va detrás de la moto, aunque los ladrones le entregan el elemento a una pareja, algo que no percató el monegasco.

Charles Leclerc persiguió a ladrones de su reloj. Video: Twitter.

Con respecto al avance de la investigación, fueron detenidos los cuatro sospechosos por el robo, tanto los dos que manejaban la moto como la pareja que recibió el motín. Se trata de tres hombres y una mujer, aunque no tuvieron buenas noticias para la estrella de Ferrari ya que no hallaron su reloj.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de México de Fórmula 1. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de México e igualó un histórico récord de Alain Prost

La actualidad de Charles Leclerc

Además de lo que ocurrió con el caso de su robo, el monegasco tiene fuertes dolores de cabeza con su presente en la Fórmula 1. Tras pasar una buena temporada en 2022, comenzó de manera errática el actual año. De tres carreras que participó, dos no pudo terminar el recorrido y en la restante llegó en el séptimo lugar.

Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur. Foto: REUTERS.Charles Leclerc arriba de su Ferrari. Foto: Reuters.

Actualmente suma seis puntos y está en décimo lugar, a más de 60 puntos del líder del campeonato hasta el momento, Max Verstappen.