Insólito: Ander Herrera decidió ver el partido de Boca con La 12

El futbolista español está de visita en Argentina y no quiso quedarse afuera del encuentro del Xeneize ante Colo Colo por Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 11:01

Ander Herrera junto a los hinchas de Boca en La Bombonera. Foto: Twitter. Ander Herrera junto a los hinchas de Boca en La Bombonera. Foto: Twitter.

Boca tuvo una noche exitosa ante Colo Colo por Copa Libertadores, pese a las tres lesiones que sufrió el equipo durante el encuentro. Una de las particularidades de la velada del martes en La Bombonera fue la presencia de Ander Herrera en el estadio.

El futbolista español jamás ocultó su fanatismo por el Xeneize, pese a que nunca jugó ni tuvo relación con el club. Sin embargo, su gran amistad con Marcos Rojo le abrió las puertas a su visita a Argentina para estar presente en un encuentro del equipo que dirige Jorge Almirón.

Como si fuera poco, Herrera no quiso perderse ninguna experiencia en La Bombonera. Durante el primer tiempo de la victoria Xeneize, el jugador del Athletic Club decidió ver el encuentro con La 12, la barra brava de Boca Juniors.

Ander Herrera vio el partido de Boca con La 12. Video: Twitter Sportscenter.

Algunos videos que se difundieron en redes sociales muestran al mediocampista disfrutando del momento y hablando con las autoridades del grupo de hinchas, encabezado por Rafael Di Zeo

Sergio Romero, otro ex compañero de Ander Herrera en el Manchester United, habló sobre su presencia en el estadio. "Por suerte se sacó el gusto de querer venir a conocer. Hace muchos años que nos hablaba de Boca, la verdad contento de que esté acá y pueda disfrutar", detalló tras el encuentro.

Ander Herrera junto a Marcos Rojo en uno de los palcos de La Bombonera. Video: Twitter SportsCenter.

Antes de dirigirse al estadio, Herrera mostró su fanatismo por el Xeneize pese a la distancia: "Soy un poco loquito con el fútbol y Boca, como dicen acá". Además, sumó: "Alguna noche me quedaba hasta las tres de la mañana para ver a Boca y a Riquelme. Me gustaba mucho como jugaba, es un falso lento, acelera el juego y eso es una locura. Tengo una colección de camisetas de Boca".

Notas relacionadas