Insólito: expulsaron a un jugador de Argentino de Merlo por bajarse los pantalones y orinar en pleno partido

En medio del encuentro con Sacachispas por Primera B Metropolitana, Leonel Ovejero vio la roja por un llamativo motivo.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 11:49

Insólita expulsión de un jugador de Argentino de Merlo. Foto: Captura de pantalla. Insólita expulsión de un jugador de Argentino de Merlo. Foto: Captura de pantalla.

Un hecho insólito tuvo lugar en un partido perteneciente a la Primera B Metropolitana. Durante el encuentro entre Argentino de Merlo y Sacachispas, Leonel Ovejero fue expulsado por un llamativo motivo en pleno partido, algo que se volvió viral en poco tiempo.

El futbolista perteneciente al primer equipo mencionado decidió bajarse los pantalones y orinar durante el partido, algo que fue suficiente para que el árbitro decida mostrarle la roja. Ante la sorpresa del relator y comentarista de la transmisión de TyC Sports, uno de los periodistas que estaba haciendo campo de juego reveló el motivo de la expulsión.

Expulsaron a un jugador de Argentino de Merlo por orinar en pleno partido. Video: TyC Sports.

El partido terminó sin goles y lo ocurrido en lo deportivo no se destacó, aunque cobró gran relevancia por la curiosa situación que se vivió. El delantero ingresó en el segundo tiempo del empate pero a los pocos minutos no logró aguantar sus ganas de ir al baño, por lo que creyó conveniente hacer en la cancha.

A falta de 11 minutos para el final, Leonel Ovejero dejó con un jugador menos a Argentino de Merlo, aunque no hubo modificaciones en el resultado para su suerte. Más allá del momento viral, el equipo perdió una chance importante de escalar algunas posiciones en la tabla de la B Metropolitana.

Insólita expulsión de un jugador de Argentino de Merlo. Foto: Captura de pantalla. Insólita expulsión de un jugador de Argentino de Merlo. Foto: Captura de pantalla.

Tras el empate en cero, los dos conjuntos quedaron igualados en la tabla general de la temporada. Tanto Sacachispas como Argentino de Merlo tienen 26 unidades, por lo que están en la puerta de ingresar al reducido, aunque todavía quedan más de diez fechas para terminar el torneo. 

Ante la insólita situación que protagonizó Leonel Ovejero, Ezequiel Fretes, comentarista del partido transmitido por TyC Sports, cerró con una concreta y sincera frase: "Al ascenso damelo, siempre". 

Notas relacionadas