La AFA confirmó que Boca y Racing jugarán la final de la Supercopa en Abu Dhabi

La Academia y el Xeneize se encontrarán en el país árabe para definir el título nacional.

Por Canal26

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 11:28

Boca vs. Racing; Trofeo de Campeones; alargue. Foto: Télam.Boca vs. Racing. Foto: Télam.

La AFA confirmó que la final de Supercopa Argentina 2022 entre Boca Juniors y Racing Club se va a jugar el viernes 20 de enero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El Xeneize juega esta definición porque se coronó campeón de la Liga Argentina 2022, mientras que la Academia lo hace por ganar la Copa de Campeones 2022 el pasado noviembre, justamente contra Boca con un triunfo por 2-1 en San Luis.

Según el comunicado oficial de la AFA, la definición "pretende ser una celebración que une a los dos mejores equipos de Argentina en el 2022 y el paso inicial para una visión más amplia de intercambio futbolístico argentino-emiratí".

Boca vs. Racing; Trofeo de Campeones. Foto: Télam.Boca vs. Racing; Trofeo de Campeones. Foto: Télam.

Desde la entidad que maneja el Chiqui Tapia, todavía falta confirmar si este partido le dará al ganador un título oficial, y falta confirmar el estadio en el que se llevará a cabo esta definición.

La información de la AFA, por último, notificó que los interesados en conseguir las entradas para el partido las podrán comprar a partir de hoy de forma electrónica, a través de las redes sociales oficiales tanto de AFA como del Consejo de Deportes de Abu Dhabi (ADSC).

Notas relacionadas