La cinematográfica propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

El Campeón del Mundo compartió el romántico video junto a su pareja en sus redes sociales. La influencer y madre de Nina, no dudó en dar el sí.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 19:16

Lautaro Martínez; propuesta de casamiento. Foto: captura de pantalla.Lautaro recibió el sí de Agustina Gandolfo. Foto: captura de pantalla.

En la misma semana en la que anunció el embarazo de su segundo hijo, Lautaro Martínez compartió en sus redes sociales la romántica propuesta de casamiento a Agustina Gandolfo, su actual pareja y madre de Nina, su primera hija.

En las imágenes compartidas, con tintes cinematográficos, se pueden apreciar un sendero de flores en el piso, violines sonando de fondo y un corazón gigante que dice: "¿Te querés casar conmigo?".

La propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo. Créditos: Instagram @lautaromartínez.

Sumamente emocionada, Agustina se tapó la boca del asombro y, cuando terminó de leer el mensaje, el 'Toro' se arrodilló frente a ella y le mostró su alianza de casamiento. Finalmente, con un 'beso de película', Gandolfo aceptó la propuesta.

"Tu SI guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. ¡Te amo!", escribió Lautaro, en su cuenta de Instagram, donde compartió el romántico video de la propuesta de casamiento.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con Nina. Foto: Instagram @agus.gandolfo.Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con Nina. Foto: Instagram @agus.gandolfo.

Por su parte, la influencer y madre de Nina, que está esperando a su segunda hijo, respondió: "Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí?".

Y concluyó sumamente agradecida y emocionada hacia Lautaro: "Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mi, gracias por cuidarme tanto".

Notas relacionadas