Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron el embarazo de su segundo hijo

La noticia fue confirmada este sábado por la influencer a través de sus redes sociales. De esta manera, Nina ya no será hija única.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 20:42

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Qatar. Foto: Instagram @agus.gandolfo.Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Qatar. Foto: Instagram @agus.gandolfo.

Además del gran presente que está atravesando Lautaro Martínez con el Inter de Milán en la Serie A, este sábado el Campeón del Mundo y su pareja, Agustina Gandolfo, anunciaron a través de sus redes sociales el embarazo de su segundo hijo.

"Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé mas alegría a nuestro hogar", escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agustina Gandolfo (@agus.gandolfo)

Y agregó acompañado de una tierna imagen familiar junto con su hija Nina y su mascota: "Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre".

Hace pocos días, Gandolfo había hecho una publicación donde parecía no estar embarazada, engañando de cierta forma a toda la prensa. Finalmente, este sábado confirmaron que la pequeña Nina ya no será más hija única.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con Nina. Foto: Instagram @agus.gandolfo.Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con Nina. Foto: Instagram @agus.gandolfo.

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

Las felicitaciones que recibieron tras la grata noticia

Luego del anuncio oficial, Nicolás Tagliafico, compañero de Lautaro Martínez en la Selección Argentina y Campeón del Mundo en Qatar, no tardó en felicitarlos.

Asimismo, Mandinha Martínez (esposa de 'Dibu' Martínez), Camila Galante (esposa de Leandro Paredes), Carolina Calvagni (esposa de Tagliafico) y Linda Raff (esposa de 'Papu' Gómez) le enviaron sus felicitaciones a la pareja.

Notas relacionadas