La drástica decisión que tomó el presidente del Tottenham tras la paliza sufrida ante Newcastle

Daniel Levy no anduvo con vueltas y demostró una autoridad absoluta después de la vergonzosa goleada 6 a 1. Conocé su determinación.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 16:12

El Tottenham Hotspur perdió 6 a 1 ante Newcastle United. Foto: Reuters.El Tottenham Hotspur perdió 6 a 1 ante Newcastle United. Foto: Reuters.

El Tottenham Hotspur continúa de mala racha. Este domingo, fue vapuleado 6 a 1 por Newcastle United, quien le metió cinco goles en tan solo 20 minutos de juego. Luego de la vergonzosa derrota, el mandatario Daniel Levy, tomó una drástica decisión en el futuro de los 'Spurs'.

Autoritario, el presidente del Tottenham despidió este lunes al italiano Cristian Stellini, que había asumido interinamente el cargo de entrenador tras la polémica salida de su compatriota Antonio Conte, quien había cargado duramente contra los futbolistas de dicha institución.

Cristian Stellini, el entrenador despedido del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.Cristian Stellini, el entrenador despedido del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.

De esta manera, el plantel londinense que integra el defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero quedará a cargo de Ryan Mason, quien ya estuvo de manera interina entre abril y mayo de 2021, y debutará el miércoles contra Manchester United, en condición de local.

"La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable y devastadora", aseguró Levy en el comunicado que publicó el Tottenham para anunciar la inesperada salida de Stellini.

El italiano de 48 años, reemplazante de Antonio Conte, estuvo a cargo de los 'Spurs' durante cuatro partidos de la Premier League, donde obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas.

El conjunto del 'Cuti' Romero está quinto, con 53 puntos, en zona de clasificación a la Europa League, pero tiene al acecho a Aston Villa (51), Liverpool (50) y Brighton & Hove Albion (49) a falta de seis fechas para el final de la temporada.

Notas relacionadas