La dura advertencia del presidente de Huracán a Diego Martínez por su llegada a Boca

David Garzón anunció que iniciará acciones legales contra el futuro DT del "Xeneize" si "no paga antes del viernes".

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 18:04

Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan

El conflicto entre Boca Juniors y Huracán por la llegada de Diego Martínez al "Xeneize" sumó una nueva batalla. Y es que el entrenador comunicó su decisión de emigrar del "Globo" a principios de diciembre y aún no pudo destrabar su situación.

El problema recae en que el contrato que une al DT con el club de Parque Patricios tiene vigencia hasta junio de 2024, por lo que la institución reclama un resarcimiento económico para liberar al que sería el primer técnico en la presidencia de Juan Román Riquelme.

Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan

"No me importa lo que diga Diego Martínez. Huracán reclama lo que le corresponde", disparó David Garzón, presidente de Huracán. Siguiendo esa línea, informó que tomarán medidas contra el entrenador si no se resuelve la situación en lo inmediato: "Si Martínez no paga antes del viernes vamos a intimar para que se presente", dijo en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, el mandamás aclaró que el problema no es con el "Xeneize", sino con el DT de 45 años. "No estoy enojado con Boca. Nunca me llamaron, no tuve discusiones. El tema es con Diego Martínez", aseguró.

Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan

En tanto, agregó que el "Globo" se encuentra a la espera de la rescisión del entrenador para poner en marcha el nuevo ciclo. "Facundo Sava no puede firmar hasta desvincular a Martínez", cerró.

Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Télam

Te puede interesar:

Martín Demichelis apuntó contra Diego Martínez tras el Superclásico: "Si yo terminara el partido con siete defensores..."

Palermo afirmó que deberá esperar para dirigir a Boca

Martín Palermo, que en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de convertirse en DT de Boca, afirmó que duda que Juan Román Riquelme lo contacte para asumir como técnico del "Xeneize", debido a las las diferencias que existen entre ambos desde sus épocas de futbolistas y que se acrecentaron por las decisión del "Titán" de apoyar a Andrés Ibarra en los recientes comicios.

"No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace, es por algún interés", lanzó el exentrenador de Platense. 

Martín Palermo. Foto: NA. Martín Palermo. Foto: NA.

En este sentido, Palermo aseguró: "Tenemos diferencias con Román, somos distintos. Nos respetamos en el campo de juego, pero cuando eso sucede, no hay conexión, incluso si quieres hacerlo por el bien de Boca".

Notas relacionadas