La jueza del caso le permitió a Sebastián Villa faltar el miércoles a la audiencia por el partido de Boca

Claudia Dávalos excusó al colombiano de presentarse en el tercer día del juicio en su contra.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 17:00

Sebastián Villa, futbolista. Foto: NA.Sebastián Villa. Foto: NA.

El juicio contra Sebastián Villa comenzó el pasado lunes con el testimonio de la víctima, además de la declaración de diferentes testigos durante la jornada del martes. El miércoles también hay actividad programada, aunque la jueza Claudia Dávalos excusó al delantero de Boca de presentarse por el encuentro que disputará ante Deportivo Pereyra.

Desde las 21, el conjunto dirigido por Jorge Almirón quiere cortar la racha de tres derrotas seguidas con un buen resultado por Copa Libertadores. Tras terminar la audiencia alrededor de las 15, el colombiano está a disposición del cuerpo técnico para jugar esta noche.

Si bien no se concentró con sus compañeros, el delantero es parte de la lista de convocados para enfrentar al conjunto colombiano y mostró intenciones de ser titular, pese a lo que atraviesa. En caso de que no sea de la partida, Miguel Merentiel tomará su lugar en la segunda fecha de la Copa Libertadores. 

Sebastián Villa declara ante la Justicia. Foto: Télam.Sebastián Villa en el juicio en su contra. Foto: Télam.

Sebastián Villa. Foto: NA.

Te puede interesar:

El juicio contra Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual fue suspendido temporalmente

Testigos complicaron a Sebastián Villa en el juicio en su contra

Tras la palabra de Daniela Cortés el lunes, donde explicó que el jugador "se transformaba con el alcohol", este martes fue el turno de dos mujeres que tuvieron contacto con la joven tras denunciar a Villa.

Una trabajadora social que atendió a la colombiana recordó que "sentía miedo, estaba nerviosa y muy compungida. Ella mostraba moretones en los brazos y tenía algo en la cara". Además, mencionó sobre su estado: "La víctima tenía la cara hinchada de llorar, sentía vergüenza, estaba ojerosa".

Sebastián Villa declara ante la Justicia. Foto: Télam.Sebastián Villa en el juicio en su contra. Foto: Télam.

Por otro lado, otra profesional que asiste a víctimas de violencia de género comentó que Cortés le mencionó distintos hechos violentos por parte del futbolista cuando todavía vivían en Colombia. 

Notas relacionadas