La picante declaración de un argentino campeón del mundo: “Iría a Boca antes que a River”

Los 26 jugadores que integraron el plantel que se coronó en el Mundial 2022 de Qatar, se convirtieron en personalidades muy queridas por todos los argentinos, por lo que cualquier declaración de uno de ellos se viraliza rápidamente. Este caso no fue la excepción.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 18:03

Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, Copa, Reuters Campeones del mundo. Foto: Reuters

Gerónimo Rulli fue uno de los tres arqueros que citó Lionel Scaloni para el Mundial 2022. Si bien no tuvo minutos en la competición, el futbolista que actualmente milita en el Ajax es campeón del mundo, por lo que suele recibir preguntas que lo instan a opinar de cuestiones relacionadas al fútbol.

En esta ocasión, respondió cómo accionaría ante una presunta oferta de River: “No puedo, mi vieja es fanática de Boca, si voy me deshereda. Primero iría a Estudiantes, pero si no, antes de River iría a Boca”.

Gerónimo Rulli. Foto: Instagram. Gerónimo Rulli. Foto: Instagram.

Reconocido hincha de Estudiantes de La Plata, donde debutó profesionalmente con apenas 19 años, se mostró esperanzado respecto a la posibilidad de volver a vestir los colores pincharratas: “Me encantaría. Es mi ciudad, mi equipo de toda la vida, salí de ahí y tengo muchos amigos. Ahora que juegan en UNO, es un incentivo".

Igualmente, aclaró que aun no es el momento porque se quiere "seguir probando en Europa", continente donde ya defendió las camisetas de clubes importantes como el Villarreal y el Ajax, club donde se desempeña actualmente. A pesar de su deseo actual, concluyó: "Más adelante no tengo dudas que voy a volver”.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La situación que vivió ante Croacia

En el Mundial, antes del partido de semifinales que enfrentaba a la Selección Argentina contra Croacia, Emiliano Martínez, quien estaba dispuesto para ser el arquero titular del encuentro, tuvo una molestia en la entrada en calor: "Ahí me dicen que me prepare", contó Rulli.

Gerónimo Rulli y el Dibu Martínez. Foto: Instagram. Gerónimo Rulli y el Dibu Martínez. Foto: Instagram.

Pese a que el Dibu pudo recomponerse y disputar el partido, el exjugador de la Real Sociedad de España, puede decir que estuvo a minutos de defender los tres palos en una definición tan importante como lo es una semifinal de una Copa del Mundo.

Notas relacionadas