Lautaro Martínez fue titular en la sorpresiva caída del Inter de Milán ante Spezia

El delantero argentino completó el partido, pero no pudo convertir contra uno de los últimos equipos de la tabla. También, sumó minutos Valentín Carboni.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 20:18

Lautaro Martínez; Inter de Milán vs. Spezia. Foto: Reuters.El Inter de Lautaro cayó ante Spezia. Foto: Reuters.

En el inicio de la vigesimosexta fecha de la Serie A, el Inter de Milán perdió sorpresivamente 2 a 1 ante Spezia, en el estadio Alberto Picco. Lautaro Martínez fue titular en el conjunto 'Nerazzurri' que podría quedarse fuera de los puestos de Champions League al término de la jornada.

A los 55 minutos de juego, el delantero italiano Daniel Maldini, quien ingresó al inicio del segundo tiempo por el atacante uzbeco Eldor Shomurodov, abrió la cuenta para el local, mientras que el delantero francés M'Bala Nzola selló el triunfo desde la pena máxima.

El mundialista belga Romelu Lukaku había igualado transitoriamente para la visita a los 83 minutos, también desde los doce pasos. A falta de diez para el final, el argentino Valentín Carboni reemplazó al lateral italiano Matteo Darmian.

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku; Inter de Milán vs. Spezia. Foto: Reuters.La resignación de Lautaro y Lukaku. Foto: Reuters.

A principio de semana, el juvenil de 18 años había sido citado por Lionel Scaloni para los amistosos del seleccionado nacional ante Panamá (jueves 23) y Curazao (martes 28) de marzo en los estadios Monumental y Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Con el resultado, el equipo de Simone Inzaghi se mantiene como escolta con 50 puntos, 15 menos que el líder Napoli (60). Por su parte, Spezia está en la decimoséptimo con 24 unidades, al límite de la zona de descenso.

Notas relacionadas