Lautaro Martínez reveló un sabio consejo que le dio Messi en el Mundial de Qatar

El delantero de la Selección Argentina contó detalles de una íntima charla con 'La Pulga', quien lo aconsejó durante la cita mundialista asiática.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 20:05

Lionel Messi y Lautaro Martínez; Selección Argentina. Foto: NA.El festejo de Messi y Lautaro Martínez en Qatar. Foto: NA.

Campeón del Mundo en Qatar 2022 y de gran presente en la Serie A con el Inter de Milán, Lautaro Martínez contó detalles de la lesión que casi lo deja afuera de la copa mundialista. Además, reveló un sabio consejo que le dio Lionel Messi.

Luego del arranque del Mundial, donde comenzó siendo titular, el 'Toro' sufrió muchos dolores en su tobillo y, en común acuerdo con Scaloni y el cuerpo técnico, decidió recuperarse para poder estar al 100% en las instancias finales.

Festejo de Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar ante Países Bajos. Foto: NA.Lautaro Martínez selló la clasificación a semifinales. Foto: NA.

Justamente, además del apoyo del entrenador argentino, Lautaro recibió un sabio consejo del capitán 'Albiceleste': "Me ayudó en la lesión que tenía. Se acercó y me dijo que trate de curarme bien, que me necesitaban".

Y agregó: "Me dijo que era muy importante para el grupo, para el equipo. Me dio su apoyo y me pidió que trate de recuperarme para el resto de los partidos". Y tal como remarcó el astro rosarino, el delantero fue vital con su penal ante Países Bajos, en cuartos de final.

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

Autocrítica y elogio hacia un compañero

El futbolista surgido de Racing llegó a la Copa del Mundo como segundo máximo goleador de la era Scaloni, detrás de 'La Pulga'. Sin embargo, Qatar 2022 no fue su Mundial, ya que se despidió sin haber anotado ningún gol.

Lautaro Martínez y Julián Álvarez; Qatar 2022. Foto: Reuters.El 'Toro' elogió a Julián Álvarez por su actuación en el Mundial. Foto: Reuters.

"No tuve el Mundial que quería, pero entró un compañero (por Julián Álvarez) que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo, incluso desde afuera", sentenció el actual goleador de Inter de Milán.

Notas relacionadas