¡Torazo! Lautaro Martínez le dio el triunfo a Inter en el derbi ante Milan

El delantero argentino, Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, convirtió de cabeza el único gol del encuentro.

Por Canal26

Domingo 5 de Febrero de 2023 - 20:04

Lautaro Martínez, héroe del derbi ante Milan. Foto: Reuters.Lautaro Martínez, héroe del derbi ante Milan. Foto: Reuters.

El 'Derby della Madonnina' tuvo como héroe a Lautaro Martínez. El delantero argentino fue el autor del gol del triunfo de Inter 1 a 0 sobre Milan, por la vigesimoprimera fecha de la Serie A, en el Giuseppe Meazza.

A los 34 minutos del primer tiempo, el 'Toro' convirtió de cabeza el único tanto del derbi tras conectar, en el primer palo, un preciso córner del mediocampista turco Hakan Calhanoglu.

El gol de Lautaro Martínez en el derbi ante Milan. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Gracias a este gol, Lautaro se transformó en un especialista ante Milan: le marcó siete goles en doce encuentros. Antes de los 'Rossoneros', Cagliari es la víctima favorita del Campeón del Mundo, a quien le hizo ocho tantos en la Serie A.

Asimismo, el exfutbolista de Racing ratificó su gran presente en la actual temporada, donde acumula 15 goles en 30 encuentros. Justamente, el oriundo de Bahía Blanca rompió las redes en siete de sus últimos ocho partidos.

Lautaro Martínez vs. Milan. Foto: Reuters.El 'Toro' está imparable en la Serie A. Foto: Reuters.

Con este triunfo, Inter llegó a 43 puntos y quedó a 13 de Napoli, el líder del fútbol italiano que, este domingo, goleó 3 a 0 a Spezia, como visitante. Además, se dio el gusto de desplazar a Milan de los puestos de Europa League.

La próxima fecha, el conjunto 'Nerazzurri' visitará el próximo lunes a Sampdoria, desde las 16.45 (hora argentina), mientras que Milan recibirá el viernes a Torino, también a partir de las 16.45, en San Siro.

Notas relacionadas