Lionel Messi desmintió rumores sobre supuesta agresión en un boliche de Ibiza

La fiesta de los Messi y amigos en Ibiza. INSTAGRAM.
Lionel Messi se fue de fiesta con su mujer Antonela Roccuzzo y sus amigos. El lugar elegido fue Ibiza, donde la pasaron genial. Tras la aparición de un video donde se ven empujones, el propio crack decidió salir a hablar en sus redes sociales para desmentir los rumores que circularon en torno al momento.
Las imágenes pertenecen a la discoteca Ushuaïa y el "10" de la Selección Argentina aseguró que nada pasó allí: "Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos. ¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean que no tiene que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre".

Ese fue el mensaje de la Pulga en su cuenta de Instagram. Y así, desmintió las imágenes que aparecieron dichos empujones en su entrada. Claro está el crack siempre es noticia donde pisa. Un video donde se ve a Messi rodeado por patovicas. Se habló de un mal momento.
También podría interesarte
Pero no todo fue así. Antonela y Daniella Semaan, pareja de Cesc Fabregas, mostraron fotos en sus redes donde se los ve muy felices junto a Luis Suárez, Sofía Balbi, Jordi Alba y su mujer en dicha discoteca.
Según medios locales, uno de los presentes en el local bailable quiso tener sus quince segundos de fama increpando a Leo, porque lo que se generó una situación incómoda. Pero Lio lo niega.

De hecho no hay imágenes de ese momento registradas por cámaras, aunque sí se alcanzó a apreciar cómo personal de seguridad retiraba a Messi del lugar. La versión rápidamente fue desmentida por el crack argentino que ya vuelve a trabajar junto a sus compañeros de Barcelona. El último baile antes del entrenamiento, no pasó desapercibido para la prensa.