Lionel Messi desmintió rumores sobre supuesta agresión en un boliche de Ibiza

“Todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble”, dijo Lio en su cuenta de Instagram

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 20:51

Lionel Messi, fiesta en boliche de Ibiza	La fiesta de los Messi y amigos en Ibiza. INSTAGRAM.

Lionel Messi se fue de fiesta con su mujer Antonela Roccuzzo y sus amigos. El lugar elegido fue Ibiza, donde la pasaron genial. Tras la aparición de un video donde se ven empujones, el propio crack decidió salir a hablar en sus redes sociales para desmentir los rumores que circularon en torno al momento.

 

Las imágenes pertenecen a la discoteca Ushuaïa y el "10" de la Selección Argentina aseguró que nada pasó allí: "Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos. ¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean que no tiene que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre".

Lionel Messi, fiesta en boliche de Ibiza 

Ese fue el mensaje de la Pulga en su cuenta de Instagram. Y así, desmintió las imágenes que aparecieron dichos empujones en su entrada. Claro está el crack siempre es noticia donde pisa. Un video donde se ve a Messi rodeado por patovicas. Se habló de un mal momento.

 

Pero no todo fue así. Antonela y Daniella Semaan, pareja de Cesc Fabregas, mostraron fotos en sus redes donde se los ve muy felices junto a Luis Suárez, Sofía Balbi, Jordi Alba y su mujer en dicha discoteca.

 

Según medios locales, uno de los presentes en el local bailable quiso tener sus quince segundos de fama increpando a Leo, porque lo que se generó una situación incómoda. Pero Lio lo niega.

Lionel Messi, fiesta en boliche de Ibiza 

De hecho no hay imágenes de ese momento registradas por cámaras, aunque sí se alcanzó a apreciar cómo personal de seguridad retiraba a Messi del lugar. La versión rápidamente fue desmentida por el crack argentino que ya vuelve a trabajar junto a sus compañeros de Barcelona. El último baile antes del entrenamiento, no pasó desapercibido para la prensa.

Notas relacionadas