Lionel Messi, más humano que nunca: el curioso diálogo con los padres de uno de los rivales de Thiago

La "Pulga" acompañó a su hijo mayor en el clásico que disputó contra el Orlando City Sub 12 y mantuvo una conversación que rápidamente se viralizó.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2024 - 16:59

Lionel Messi junto a su hijo, Thiago. Foto: X Lionel acompañó a su hijo Thiago, que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Foto: X

Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel, juega en la categoría Sub 12 del Inter Miami, que enfrentó este sábado al Orlando City en lo que fue el clásico de las inferiores. El ganador de ocho balones de oro acompañó a su primogénito, al igual que lo hizo Luis Suárez con el suyo, al momento de salir a la cancha.

“¡Messi y Suárez liderando la próxima generación en el campo! ¡Qué momento!”, escribió el equipo rosa en sus redes sociales. Luego del partido, que terminó empatado 1 a 1, Lionel Messi tuvo un momento que llamó la atención de los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo debido a la simplicidad con la que se manejó.

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzoThiago Messi y Benjamín Suárez juegan juntos en la Sub 12 del Inter Miami. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

El astro argentino genera furor donde quiera que vaya. En esta ocasión, fue interceptado por los padres de uno de los rivales de su hijo mientras esperaba en su camioneta a que el semáforo se pusiera en verde.

El LA Galaxy es otro de los clubes de la MLS que cuentan con inferiores fuertes. En este sentido, los papás de un menor de edad que juega allí mantuvieron un diálogo muy cotidiano con el crack, que rápidamente se viralizó.

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Copa América 2024: Messi rompió un récord gracias a su debut con Argentina ante Canadá

El diálogo de Messi con los padres de uno de los rivales de Thiago

Video: X @M30Xtra

La conversación sorprendió a los usuarios de X, plataforma donde se subió el video, debido a la simpleza con la que se manejaba uno de los mejores futbolistas de la historia:

-Messi: ¿Vienen de allá ahora?

-Padres: Sí, de lejos.

-Messi: ¿Están jugando el torneo?

-Padres: Sí. Somos galácticos. ¿Cuándo van por allá?

-Messi: ¿De cuánto?

- Padres: De 14.

- Messi: Recién jugaron con la 12.

-Padres: Sí, perdimos, pero no importa así aprendemos más. No importa, nos veremos después. Gracias Messi.

Notas relacionadas