Lionel Messi pidió la cena en un histórica pizzería argentina con local en Miami

Luego de no viajar con sus compañeros para el choque ante Atlanta United, el capitán argentino cenó con su familia y la pizza elegida dio que hablar. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 09:15

Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS. Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS.

Lionel Messi no formó parte de la delegación de Inter Miami que viajó para enfrentar al Atlanta United por la MLS y revolucionó las redes sociales al publicar que estaba cenando una pizza argentina, con sede en Miami.

El capitán argentino compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se abre una caja de Banchero Miami con una pizza napolitana en su interior.

Pedido de Messi a Banchero en Miami. Video: @leomessi.

El astro argentino se dio el gusto con una napolitana luego de quedar excluido del viaje a Atlanta por precaución ante el agotamiento físico que tampoco le permitió jugar el martes pasado en La Paz con Argentina en la segunda fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La pizza que comió Messi

Banchero, una pizzería casi centenaria, que fundó un inmigrante genovés en La Boca, cuenta con una sucursal sobre Avenida Collins y calle 71, en Miami Beach, desde 2019.

En la bio de Instagram, la casa gastronómica se presenta como "la mejor pizza argentina desde 1932", "creadora de la fugazzas" y también como "la pizza favorito de Leo Messi".

Notas relacionadas